Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cadena Univisión transmitió un programa especial de más de dos horas

Jenni Rivera forma parte de las actividades paralelas al Super Bowl

Se convirtió en la primera exponente del género regional mexicano en formar parte del evento deportivo

Por: NTX

La cantante formará parte de una película. ESPECIAL  /

La cantante formará parte de una película. ESPECIAL /

DALLAS, TEXAS (07/FEB/2011).- Con su participación en el Super Bowl Fan Jam, Jenni Rivera se convirtió en la primera exponente del género regional mexicano en formar parte de las actividades alternas del encuentro deportivo más esperados en Estados Unidos.  

"La Diva de la Banda" actuó en el Verizon Theatre en Grand Prairie, Texas, apareciendo en el escenario con un vestido rojo para complacer con su interpretación a los miles de seguidores que acudieron al show.  

Previo a su presentación estuvieron Dulce María y el dúo conformado por Chino y Nacho, siendo la encargada de cerrar con temas como "Cara bonita", "La gran señora", "Déjame volver contigo", "Ya lo sé", "De contrabando" e "Inolvidable".  

La cadena Univisión transmitió un programa especial de más de dos horas, con el que millones de personas pudieron disfrutar del concierto, conducido por Paola Pedroza y Jackie Guerrido.  

La participación tuvo lugar para apoyar una causa benéfica, pues los fondos recaudados por la venta de los boletos serán donados a beneficio de la organización caritativa NFL's Youth Education Town en Fort Worth, TX.  



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones