Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | La cantante de música banda tiene un rostro de riqueza

Jenni Rivera es muy sexual e imaginativa según una experta en Feng Shui

La cantante grupera ha estado envuelta en diferentes escándalos, estos podrían ser prueba de su personalidad según experta en astrología, Ba Zi China Malú Grajales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cómo es Jenni Rivera? El escándalo por su video porno en la red, sus relaciones sentimentales controversiales y la actual detención en el aeropuerto, son sólo muestra de la personalidad versátil y explosiva de la cantante grupera.

Según la especialista de Feng Shui tradicional y Astrología Ba Zi China Malú Grajales, la cantante de música banda tiene un rostro de riqueza que se refleja en la forma de su nariz y pómulos.

Jenni tiene un tipo de rostro agua. Éste es la cara del empresario, estas personas a menudo son independientes y usualmente tienen éxito financiero a una edad temprana, así lo explicó a EL UNIVERSAL la especialista.

Cabe destacar que la originaria de Long Beach, California desde muy pequeña sintió una gran atracción por la música,  en donde comenzó a seguir los pasos de grandes artistas como Celine Dion, y Whitney Houston, aunque antes de iniciar su carrera en el espectáculo estudio la carrera de administración de empresas.
De acuerdo con Grajales experta en fisiognomía china  –ciencia que estudia el comportamiento de las personas a través de sus rasgos faciales- "las personas con los rasgos faciales como los de la cantante, pueden lograr el éxito político o el éxito empresarial a una edad temprana".

Las características negativas en el rostro de la hermana de Lupillo Rivera son sus lunares y la forma de sus cejas.

Las cejas, en el estudio oriental, son sinónimo de salud y de relación que se tiene con los hermanos. A Jenni le gusta la simplicidad, eso muestra en sus cejas, no le gusta pensar demasiado, le gusta que otros hagan las cosas por  ella.

Jenni, es una persona con tendencias muy imaginativas, suele ser versátil muy sexual, a veces insegura e impulsiva.
La cantante aseguró hace un par de meses de no arrepentirse de la golpiza que le propinó a su ex pareja, luego de enterarse que fue él quien difundió el video, en el que ambos aparecen teniendo relaciones sexuales."Sí Jenni eliminará de su rostro el lunar que tiene al lado de su ojo derecho, ella podría tener relaciones sentimentales más estables", añadió Malú Grajales.

A la edad de 42 años la intérprete de Amor de contrabando "debe cuidar sus ojos, los debe inclinar ligeramente hacia arriba para la buena suerte” le aconsejó Malú Grajales a Jenni.

La cantante fue detenida el lunes pasado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, por llevar consigo más de 50 mil dólares en efectivo que no declaró ante las autoridades aduanales. Tras pagar una fianza de 8 mil dólares quedó en libertad.

*Malú Grajales es asesora en Feng Shui tradicional, fundadora de Feng Shui Tradicional México. Ha colaborado para medios como: Univisón, Televisa, Radio Monitor, Radio Fórmula y creadora de la revista en línea FSTM

Temas

Lee También