Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El último tour del cantante fue en 2014 junto con su esposa, la diva del pop Beyoncé

Jay-Z celebra su regreso con gira por EU y Canadá

El último tour del cantante fue en 2014 junto con su esposa, la diva del pop Beyoncé

Por: AFP

En su nuevo material pide disculpas a Beyoncé por haberle sido infiel y apoya a su madre, que reconoció su homosexualidad. AP / ARCHIVO

En su nuevo material pide disculpas a Beyoncé por haberle sido infiel y apoya a su madre, que reconoció su homosexualidad. AP / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (10/JUL/2017).- El rapero Jay-Z anunció el lunes una gira por Estados Unidos y Canadá para celebrar su regreso a la música después de publicar "4:44", su introspectivo y aclamado último álbum.

El artista, quien ha dedicado varios años a impulsar su imperio musical, iniciará la gira el 27 de octubre en Anaheim, cerca de Los Ángeles, y la concluirá en diciembre tras un total de 31 fechas, dijeron sus promotores.

El rapero, de 47 años, ya había confirmado su participación en septiembre en los festival Made in America, que se celebra en Filadelfia y recauda parcialmente fondos para obras de caridad, y The Meadows, en Nueva York.

El último tour de Jay-Z fue en 2014 junto con su esposa, la diva del pop Beyoncé.

Jay-Z sacó hace diez días "4:44", su disco de estudio número 13 en el cual pide disculpas a Beyoncé por haberle sido infiel y apoya a su madre, que reconoció su homosexualidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones