Lunes, 15 de Julio 2024
Entretenimiento | El músico presentó su documental previo a presentarse en el DF

Jared Leto estrena 'Artifact' en México

El músico presentó su documental previo a presentarse en el DF

Por: SUN

Jared tiene una gran cantidad de seguidoras en nuestro país. EFE /

Jared tiene una gran cantidad de seguidoras en nuestro país. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2014).- Luego de una guardia a las afueras de un céntrico hotel en la colonia Juárez, se vio salir a los integrantes del grupo 30 Seconds to Mars, Shannon y Tomo, quienes tranquilamente esperaron una camioneta que los llevaría a la proyección del documental “Artifact”.

Los dos músicos se mostraron amables ante la presencia de paparazzi y de unos cuantos fans, quienes les solicitaron una foto; se las concedieron, aunque Shannon no permitió que se le acercaran mucho por estar enfermo de una gripa y por no contagiar a sus seguidores.

El documental

En 2010 Jared Leto, líder de la agrupación estadounidense 30 Seconds to Mars, tuvo la idea de un documental sobre su banda, el cual retrataría el periplo que pasó para crear su álbum 'This is war'.

Tras diversas vicisitudes y retrasos, este jueves el público mexicano pudo disfrutar del filme en el cine Tonalá, al que asistió el artista nominado al Oscar en una función privada.

“Artifact” es el título de la película que Leto trajo a México, previo a su presentación de la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes, luego de haber recorrido con su espectáculo las ciudades de Guadalajara y Monterrey esta semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones