Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Incluye el tema principal de la película ''Cinco de Mayo. La Batalla''

Jaramar lanza su álbum ''Rosa de los vientos''

Presenta su material número 12, que incluye la canción ''Flor de mis labios'', tema principal de la película ''Cinco de Mayo. La batalla''

Por: NTX

La intérprete obtuvo el premio ''Best actor'', en la categoría de Video Musical, en el Women's Independent Film Festival. ARCHIVO /

La intérprete obtuvo el premio ''Best actor'', en la categoría de Video Musical, en el Women's Independent Film Festival. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2013).- La cantante mexicana Jaramar lanzó al mercado su álbum número 12, "Rosa de los vientos", que incluye la canción "Flor de mis labios", tema principal de la película "Cinco de Mayo. La batalla".

La nueva placa, disponible por el momento en formato digital, está conformada por 18 canciones, algunas inéditas y otras más de sus producciones anteriores, informó la intérprete en su cuenta de Facebook.

"La noche empapada", "Makochi pitentsin", "La petenera", "La visita", "Río profundo", "Diluvio", "La última palabra", "La noche", "Sólo amor", "La tortuga", "Tu cuerpo", "La felicidad es un pastel", "Mar adentro", "Lirios en tu piel", "Sirena sin mar", "La martiniana", "Flor de azalea" y el tema central de la película dirigida por Rafa Lara son las canciones de este álbum.

Como primera canción promocional, Jaramar eligió "Flor de mis labios (revisitada)", cuyo videoclip contó con la colaboración del fotógrafo Michel Amado Carpio. El largometraje en el que se escucha este corte se estrenó hace unos días en México y EU.

La cantante mexicana fue condecorada en fecha reciente con el galardón "Best actor", en la categoría de Video Musical, en el Women's Independent Film Festival, de Los Ángeles, California, gracias a su videoclip "Lirios en tu piel".

Jaramar es una intérprete que se ha desarrollado de manera independiente; además de la música, también se dedica a otras artes como la pintura y la escultura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones