Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz mexicana promocionó en el FICG su película ''Mother and child''

Jamás volveré a hacer filmes como ''Depredador'': Elpidia Carrillo

Elpidia señaló que en la actualidad ya no se ve en ese tipo de películas

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- La actriz mexicana Elpidia Carrillo, radicada desde hace varios años en Venice, California, dijo que jamás volverá a trabajar en películas como "Depredador", y que en esa ocasión aceptó porque necesitaba dinero.  

Carrillo, quien estuvo como invitada especial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) para promocionar el filme "Mother and child", de Rodrigo García, en el que participa con Naomi Watts, Samuel L. Jackson y Annette Bening, insistió en que en aquellos años las cosas eran bastante difíciles y había que aceptar casi todo.  

"La verdad, no sé cómo me convenció mi agente, lo cierto es que yo estaba al lado de Arnold Schwarzenegger, quien acababa de hacer ‘Conan, el bárbaro’ y estaba en su apogeo", dijo la actriz.  

Elpidia señaló que en la actualidad ya no se ve en ese tipo de películas y de buen humor comentó que esas participaciones son ahora para las "teenagers" (adolescentes) que llenan la pantalla con su sensualidad y belleza.  

Hay que reconocer que ese tipo de película son sólo para que las mujeres sean objeto decorativo, como comparsas de los héroes que acaparan la pantalla.  

Por lo que respecta a su relación laboral con Rodrigo García, Elpidia reiteró que ella está dispuesta a trabajar con el cineasta cuando se lo pida, pues además de que admira al realizador, considera que se da buena química con los personajes que le encomienda.  

"Cuando me llaman de su casa productora, me emociona y cuando él me encomienda o sugiere que le ponga determinada atención a algún personaje, jamás lo dudo."  

Se jactó de que ella no debe de hacer "casting" para las películas de Rodrigo García, pues existe una gran conexión con él y eso, para ella, representa una continuidad.  

"Todos aquellos que trabajamos con él tenemos mucha confianza y nos sentimos emocionados, porque sabemos que el resultado será positivo", comentó.  

Luego dijo que ella ha sido una mujer muy afortunada por trabajar con directores como Rodrigo, que se preocupan por el actor y ofrecen buenas historias que permiten sacar mucho de lo que una actriz puede hacer.  

La actriz nació en Parácuaro, Michoacán, y ha trabajado en diversas producciones cinematográficas, entre ellas "Salvador", al lado de James Woods.  

Entre otras de sus intervenciones figuran "Nines lives", "Un día sin mexicanos", "Un embrujo", "My family", y "The assassin", además de series de televisión como "The lightning field".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones