Martes, 21 de Octubre 2025
Entretenimiento | Más vale sólo

''Jamás me vuelvo a casar'': Cristian Castro

Después de dos divorcios acepta que es mejor así soltero

Por: AP

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Aunque lo vinculan con un nuevo amor, Cristian Castro aseguró el martes que luego de dos divorcios no volverá a casarse. “Jamás me vuelvo a casar yo, no me vuelvo a casar, yo creo que ya no, me ha ido mal”, declaró el cantante mexicano a la prensa dominicana.

La alcaldía de Santo Domingo declaró a Castro el martes “huésped distinguido”, junto al puertorriqueño Daddy Yankee y los españoles David Bisbal y Paloma San Basilio.

Durante esta semana Castro apareció en México de manos de una mujer identificada como “su nuevo amor”, cuyo nombre prefirió reservarse por lo pronto.

El hijo de Verónica Castro comentó a la prensa mexicana que se trata de una hermosa mujer morena que trabaja en el medio del espectáculo y que es de nacionalidad mexicana.

A preguntas sobre el tema, el artista se mostró parco en sus palabras el martes y hasta preguntó “¿Cuál morena dices?”, evadiendo otras consultas relacionadas.

El llamado Gallito Feliz estuvo casado dos veces, la primera con la paraguaya Gabriela Bo y la segunda con la argentina Valeria Liberman.

Con Liberman tuvo dos hijos: Simona, de 3 años, y Mikhail Zaratustra, de 4. Muy calmado, Castro habló de sus hijos, a quienes vio hace dos días. “Los llevé a patinar, a la nena le gusta patinar mucho”, manifestó.

Evitó referirse a críticas de grupos feministas que objetaron la entrega el martes de un Premio Casandra por parte de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (Acroarte) bajo el argumento de que es mal ejemplo por las denuncias que ha enfrentado de violencia doméstica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones