Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Macro concierto, macro expectativas

Jalisco en Vivo ofrece su primer espectáculo

Comienza la cuenta regresiva para un encuentro musical calificado como histórico, donde Alejandro Fernández será el anfitrión

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Dicen que las situaciones adversas casi siempre arrojan resultados positivos y Jalisco en Vivo 2009 es un ejemplo de ello. Y es que lo que comenzó siendo un concierto de Alejandro Fernández a manera de agradecimiento a sus seguidores y como cierre de su gira Viento a favor, que se llevaría a cabo en la Glorieta Minerva el pasado 23 de mayo, sin costo para el público, y que tuvo que ser cancelado por la contingencia sanitaria por la influenza humana, se transformó de tal manera que esta noche se llevará a cabo en el Malecón de Puerto Vallarta el primero de los dos  macro conciertos que se concretaron con miras a decirle al mundo que México es seguro para vacacionar, mientras que el segundo se celebrará el 27 de junio en la Glorieta Minerva.

Primero Alejandro Fernández regaló playeras a algunos artistas para promocionar a nuestro país, entre ellos a Shakira, quien portó orgullosa una prenda que rezaba : “Muñecas como esta vacacionan en México”. Luego surgieron las invitaciones para apoyar de manera gratuita un encuentro musical que algunos ya califican como histórico y que encabeza “El Potrillo”.

Joan Sebastian, Enrique Iglesias, Raúl di Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Reyli, León Polar, Gianmarco, David Bisbal, Noel, Coti, Belanova, Fanny Lu, Sandoval, Ha*Ash y María José dijeron sí y hoy compartirán con el menor de los Fernández el escenario montado al lado de la playa.  
Las expectativas son altas, pues a la cita de esta noche se esperan entre 60 y 80 mil personas, quienes serán testigos de varios duetos entre Alejandro y sus invitados, así como un trío entre el intérprete del tema Mañana es para siempre con las Ha*Ash.

Han confirmado 200 medios de comunicación. Diecisiete serán los artistas que se presenten en un evento que arrancará a las 20:00 horas y culminará pasada la medianoche, bajo la conducción de Gloria Calzada y que se prevé transmitir por televisión el 18 de julio.

El montaje del escenario, que se comenzó a instalar desde el martes, necesitó de 200 personas para su instalación. La ocupación hotelera registró un considerable repunte. La principales arterias del Centro de Puerto Vallarta desde ayer se encuentran cerradas a la vialidad y hoy a partir de las 15:00 horas ya no habrá circulación, la única forma de acercarse será sin vehículos. Todo está listo y la primera entrega de lo que se instituye con Jalisco en Vivo 2009 promete ofrecer un encuentro memorable, de al menos tres horas de duración, que le recuerde al mundo que México es un lugar seguro para vacacionar.

RECOMENDACIONES

Llevar ropa y zapatos cómodos
Portar impermeable, se habla de un 20% de probabilidades de lluvia
Usar gorra y protector solar
Por seguridad no acudir con menores de cinco años
No llevar botellas de vidrio

PARA SABER


El escenario estará situado sobre el Malecón en la estatua del Caballito, mirando hacia los Arcos de la Plaza Aquiles Serdán. La gente que asista disfrutará del concierto desde la plaza Aquiles Serdán hasta el Caballito. Habrá pantallas gigantes y sonido en todo el Malecón desde el inicio hasta llegar al Caballito, así como en la velarias de la playa de los Muertos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones