Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019
Entretenimiento | El investigador retoma el caso Roswell

Jaime Maussan vuelve con nuevas evidencias

Surgen otras pruebas del caso Roswell; el investigador busca que México y el mundo sean testigos de un suceso que cambiará la historia

Por: EL INFORMADOR

Jaime Maussan estará respaldado por expertos en la materia, quienes darán testimonio del resultado de las investigaciones. NTX / C. Pereda

Jaime Maussan estará respaldado por expertos en la materia, quienes darán testimonio del resultado de las investigaciones. NTX / C. Pereda

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2015).- El periodista mexicano Jaime Maussan revelará los avances en sus investigaciones el 5 de mayo en el Auditorio Nacional, en el evento denominado “be WITNESS: sé testigo. El cambio en la historia”. En él, el investigador retoma el tema Roswell y presenta nuevas y evidencias sobre la presencia de seres de otro mundo en ese lugar de Estados Unidos en 1947.

Este nuevo estudio revelará una investigación basada específicamente en dos transparencias Kodachrome (dentro de una caja que contenía cientos de imágenes) que fueron encontradas en el año 2008, en una casa en Sedona, Arizona, cuyas fotografías se tomaron entre 1947 y 1949, donde se observan cuerpos de seres extraterrestres, los cuales habrían sido encontrados en Roswell.

Previo al evento que se celebrará en el Coloso de Reforma, se difundieron algunas imágenes en video sobre lo que fue el desarrollo de la investigación, en la que Maussan “no está solo”, ya que en lo acompaña el sexto hombre en caminar en la Luna, Edgar Mitchell, quien vivía en Roswell precisamente en 1947, justo el año en que ocurrió, según diversas fuentes, un accidente aéreo de donde se sustrajo una nave alienígena de la que el Gobierno de Estados Unidos nunca reveló información detallada.

Además, en el Auditorio Nacional se encontrarán los expertos en el fenómeno OVNI como Adam Dew, Tom Carey y Don Shmitt, investigadores y autores de libros como “Witness to Roswell”, quienes han dado fe de la legitimidad y autenticidad de las imágenes que podrá ver el público. Precisamente ellos han realizado entrevistas a más de 600 testigos indirectos y 150 directos, quienes están convencidos de que en Roswell cayó una nave extraterrestre.

¿Qué se verá?

De acuerdo con Jaime Maussan, las imágenes que se mostrarán al público “cobrarán vida” mediante la tecnología tridimensional, con lo que los asistentes podrán ver a los extraterrestres en movimiento. Pero los que estén en el Auditorio Nacional “tampoco estarán solos”, ya que mediante streaming todo el público a nivel mundial podrá ser testigo de esta inédita presentación en www.beWITNESS.mx y www.tercermilenio.tv

Durante años, Jaime Maussan ha sido un bastión inquebrantable para los que creen en la existencia de vida fuera de este planeta. Años de investigación, cientos de pruebas y un sin fin de conferencias en varios países han sido las aportaciones del investigador mexicano, quien ha llevado las riendas de programas como “Tercer Milenio”, donde da cabida a las evidencias que el mismo público aporta, principalmente sobre los avistamientos de OVNIS. Pero, promete, nada será como lo que el 5 de mayo presente, cuando su “piedra angular” de revelaciones extraterrestres al mundo busquen “cambiar la historia”.

EL DATO

¿Qué pasó en Roswell?


En julio de 1947 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunció haber recuperado una nave extraterrestre en Roswell, algunas horas después rectificaría y anunciaría que se trataba de un Globo Meteorológico, una versión que ha cambiado al menos en cuatro ocasiones distintas.

Los cuerpos y las partes de la nave fueron llevados a distintas bases militares, donde muy posiblemente permanecen hasta el presente.

Hasta el día de hoy, a pesar de las declaraciones de militares retirados, incluso testimonios firmados en el lecho de muerte, no se habían encontrado las evidencias definitivas que demuestren que todo es verdad.

Temas

Lee También

Comentarios