Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Rodarán en España escenas de “Regresa”

Jaime Camil combina el cine y el teatro

Antes de reincorporarse a proyectos de telenovelas, el galán se enfocará en otros campos de actuación

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de cuatro semanas de rodaje en México, el director y algunos de los actores de Regresa, de Alejandro González Padilla, viajarán a España para filmar durante 10 días en escenarios españoles y culminar así la película que esperan pueda estrenarse a mediados de 2009 en donde participa Jaime Camil.  

El largometraje narra una historia romántica, dirigida al público de México, España y América Latina, así como el de habla hispana de Estados Unidos, en la que participan además Blanca Soto, Javier Tolosa, Daniela Schmidt, Víctor Huggo Martín, Mariana Peñalva, Jorge Zárate, Mónica Huarte y Yolanda Orizaga.
“Estamos muy felices con los resultados alcanzados, todo mundo le echó muchas ganas y ya con muchas ansias de irnos a España donde continuaremos la historia; ustedes saben que las películas independientes todo el tiempo son un rollo, pero para mi sorpresa ésta ha concluido muy bien” declaró González Padilla.

Por su parte, Jaime Camil aseguró que viajará a España el próximo domingo para incorporarse al rodaje de la cinta. “El director acomodó todo de tal manera que llegaré y haré mis escenas, y el sábado estaré aterrizando en México, para seguir con la obra en el Teatro Aldama (del Distrito Federal). Espero que me sobre energía, porque todo el trajín está muy pesado”.  

Blanca Soto esatisfecha con el trabajo que ha desarrollado en este filme, en el que ha tenido la fortuna de mostrarse más intensamente en su faceta de actriz. “Ha sido maravilloso alternar con todo el elenco. Creo que se trata de una película que todos van a disfrutar y ojalá y me sigan llegando mayores oportunidades”, señaló la ex reina de belleza.  

La modelo y actriz, quien representó a México en el concurso de Miss Mundo y se coronara como Miss Viña Internacional en 1997, siente que ésta es una oportunidad que no debe desaprovechar.

¿De qué se trata?
El filme de González Padilla aborda la vida de María González (Blanca Soto), una emigrada ex modelo española desde hace más de 20 años, y quien actualmente está casada con un exitoso empresario, Ernesto del Valle (Jaime Camil). 

La pareja no ha tenido hijos y María ha persistido en querer embarazarse; sin embargo, Ernesto siempre evade el tema y se sumerge en sus negocios que provienen de una herencia familiar, por lo que la protagonista se apoya en sus mejores amigas con quien comparte secretos y una gran amistad.

Temas

Lee También

Comentarios