Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La obra estará este jueves 6 y viernes 7 de febrero a las 18:00 y 21:30 horas

Itatí Cantoral llega con 'Mame' al Teatro Galerías

La obra estará este jueves 6 y viernes 7 de febrero en punto de las 18:00 y 21:30 horas

Por: EL INFORMADOR

Cantoral está por estrenar dos emisiones televisivas en los próximos días. EL INFORMADOR / M. Vargas

Cantoral está por estrenar dos emisiones televisivas en los próximos días. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2015).- El mundo de los musicales en México es un nicho bien explotado, en parte por los talentos que se congregan para realizar montajes exitosos, como lo es el caso de "Mame" que llega a la Perla Tapatía este jueves 6 y viernes 7 de febrero en punto de las 18:00 y 21:30 horas. Y su protagonista, Itatí Cantoral es una figura que se mueve como pez en el agua en este tipo de puestas en escena, por lo que el público tapatío puede tener la certeza de que vivirá una gran historia con músicos y bailarines en vivo.

"Me siento muy contenta y emocionada, ya vamos a cumplir las 100 representaciones. Entonces, la obra está muy divertida, los bailarines son de primera, los músicos son de primera, los actores son excelentes y la obra es una garantía porque es un clásico".

Cantoral explica que el teatro es lo que más disfruta y que los musicales también, aunque no todos, en ese aspecto se dice selectiva de los proyectos en los que decide participar, como por ejemplo, "Cabaret" y "Aventurera", además de "Mame", una obra donde tiene 17 cambios de vestuario y donde toma clases de colocación de voz para cuidarse la garganta y rendir al cien por ciento función tras función.

'' Mame'' es un personaje real, controversial, avanzado a su época, una mujer que en los años 30 lo pierde todo, le deja un legado a su sobrino, una filosofía de vida de que hay que aprender a vivir y a ser feliz, el mensaje de la obra me parece muy positivo".

Estrena dos emisiones televisivas


A través de Mundo Fox este 9 de febrero se estrenará la serie televisiva colombiana "¿Quién mató a Patricia Soler?", donde Cantoral es la protagonista de la historia, esta entrega es una versión adaptada de "La Madrastra" y la actriz espera que tenga el éxito que han tenido proyectos  de la envergadura en los que siempre participa.

"Yo quería trabajar en Colombia, me gusta la televisión colombiana, creo que ha aportado mucho a la televisión en habla hispana. La telenovela es una serie de suspenso, a mi me culpan de ser la asesina  y el público tiene que descubrir si lo soy o no".

En cuanto a su regreso a Televisa, Itatí comparte que tiene 15 días grabando el melodrama "Amores con trampa" que llegará a las pantallas de los televidentes el 2 de marzo. Explica que es una adaptación de una historia chilena que paralizó por completo al país sudamericano.

"Es un melodrama con una comedia de situación, Eduardo Yañéz es increíblemente profesional, llega al llamado con las escenas aprendidas, no utiliza apuntador así tenga 25 escenas. Ernesto Laguardia que es con el que comparto, -que es mi marido en la telenovela-, lo admiro mucho  trabajar con él es delicioso, estamos dirigidos por Salvador Garcini y voy con Emilio Larrosa (el productor)".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones