Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Realizarán el capítulo ''Ana y Anette, nobles''

Isabella Camil y Belinda son madre e hija en ''Mujeres asesinas 3''

Basado en un hecho real, Belinda e Isabella Camil, darán muerte a William Levy en el serial ''Ana y Anette, nobles''

Por: EL INFORMADOR

Belinda, también grabó una canción para la serie.ESPECIAL  /

Belinda, también grabó una canción para la serie.ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2010).- Después de que Thalía no aceptara participar en ''Mujeres asesinas 3'' por motivos de agenda, el capítulo inspirado en la vida de la pintora Sofía Bassi pasó a las manos de las actrices Isabella Camil y Belinda quienes darán vida a madre e hija en el capítulo ''Ana y Anette, nobles'' donde darán muerte al actor William Levy quien hará el personaje del ''Conde Fonsi''.

Según detalla Belinda, ''La historia es un amor combinado con odio entre madre e hija, ambas viven rodeadas de lujos, pero llevan una vida vacia, Anette se casa con Fonsi y el la maltrata, ella decide asesinarlo y Ana (la madre) se echa la culpa del homicidio''.

Entre nobles el amor es un plebeyo

Podría pensarse que la belleza y la riqueza lo es todo; no obstante, Anette no coincide con esta premisa. Ella es una mujer que tiene encanto, talento, juventud, belleza y un gran defecto: su madre.

Cuando los sueños se canjean por papel moneda y una supuesta posición social, las ganancias obtenidas no pueden sobornar al sentimiento de frustración que se impregna en cada hueso y que transpira odio por cada poro de la piel.

Belinda, Isabella Camil, William Levy y Diana Golden se reunieron con Pedro Torres, durante el ''shooting'' de las asesinas "el colectivo" en los foros 14 y 15 de Televisa San Angel.

Graban promocionales

Belinda, también grabó una canción para la serie; Jacqueline Bracamontes, Dulce María, Maite Perroni, Luz María Aguilar, Diana Bracho, Isabella Camil y la intérprete de ''Egoísta'' grabaron los primeros promocionales de la tercera temporada, durante el fin de semana terminarán de filmarse las demás entradas con las ''actrices asesinas'' faltantes.

Las filmaciones se muestran en vivo a través de tvolucion.com y Twitter en las cuentas @asesinas, @ptorres y @leonardomarker además de Facebook.

EL INFORMADOR/ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios