Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | En su ausencia, la actriz Aline O'Farril es quien hace su papel

Irán Castillo se recupera en hospital de molestia que sufrió

La actriz fue internada el pasado miércoles y se espera que a partir del próximo día 28 se integre a 'Los 39 escalones'

Por: NTX


CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Irán Castillo continúa hospitalizada en un nosocomio de esta capital, al que ingresó luego de que el pasado miércoles presentó una molestia en su estado de salud, de la cual aún se desconocen los detalles.  

La protagonista de la puesta en escena "Los 39 escalones", montaje en el que comparte créditos con el actor Arath de la Torre, se encuentra en el Hospital Santelena, donde, según comentarios de gente cercana a la actriz, su recuperación va en proceso.  

Prueba de ello es el comunicado emitido por la producción y actores de "Los 39 escalones", en el cual además de afirmar que Irán castillo presentó problemas de salud el pasado miércoles, señalaron que se integrará a la puesta en escena a partir del 28 de noviembre próximo.  

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó que la actriz de telenovelas como "Agujetas de color de rosa" y "Soñadoras", cumple su tercer día en el nosocomio bajo los cuidados del médico Noe Santiago.  
Cabe señalar que en ausencia de Irán Castillo en la comedia escrita por Alfred Hitchcock, producida por Antonio Calvo y dirigida por Rafael Perrín, la actriz Aline O'Farril es quien hace su papel, pues normalmente alterna el personaje. 

Temas

Lee También

Comentarios