Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Asegura que está bien y que no dará detalles para 'no entorpecer las investigaciones'

Irán Castillo dice cómo está tras su supuesto secuestro

Se limita a aclarar que se encuentra bien y que no dará detalles para 'no entorpecer las investigaciones'

Por: SUN

Este lunes Castillo tuiteó 'Deja el pasado atrás. Feliz inicio de semana!'. TWITTER / @IranCastilloCom

Este lunes Castillo tuiteó 'Deja el pasado atrás. Feliz inicio de semana!'. TWITTER / @IranCastilloCom

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2015).- Sin confirmar o desmentir su supuesto secuestro el pasado 1 de mayo, la actriz Irán Castillo se ha limitado a aclarar que se encuentra bien y que no tiene "más que decir al respecto", sin embargo, trascendió en una revista de circulación nacional que la también cantante no ha querido dar detalles para "no entorpecer las investigaciones", según declararon sus allegados.

La publicación "TVyNovelas" le preguntó sobre si siente que la prensa invade su intimidad, a lo que asintió pero justificó argumentando que "ese es el trabajo de los periodistas (...), aunque hay medios que inventan porque tienen que vender".

Ante el cuestionamiento sobre si es difícil retomar su vida y su carrera, Castillo contestó: "me siento bien y creo que es lo que importa, vivir el presente y lo que está pasando". En ningún momento aclaró lo sucedido entre el 1 y el 3 de mayo, cuando supuestamente fue privada de su libertad y presuntamente se le liberó luego de que sus amigos pagaran el rescate.

"En este momento estoy donde quiero estar y siento que hasta se me están abriendo caminos a otras cosas que nunca me había fijado que estaban ahí", dijo a la publicación.

Irán tiene actividad constante en su cuenta de Twitter; prácticamente tuitea todos los días. Sin embargo, su última publicación antes del supuesto suceso, fue pasadas las 14:00 horas del viernes 1 de mayo, cuando acudió a un gimnasio; durante el siguiente día no hubo tuit alguno sino hasta el tercer día, cuando tuvo interacción con amigos y seguidores.

Fue hasta el 12 del mismo mes que Irán respondió a las especulaciones con un sencillo tuit: "Todo está bien. No se preocupen".

Tres días después escribió: "Hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado. Lo único que yo puedo decir es me encuentro bien, trabajando y no tengo más que decir ni diré nada al respecto. Agradezco su interés y preocupación".

El pasado viernes 15 de mayo, la Secretaría de Gobernación emitió un comunicado dando constancia de la captura de una banda de secuestradores del municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Se presume que se trata de la organización delictiva responsable de la privación de la actriz cuando conducía sobre avenida Periférico en dirección hacia el sur de la ciudad de México.

El día de hoy Castillo tuiteó: "Deja el pasado atrás. Feliz inicio de semana!".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones