Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El pasado fin de semana se vivió en Guadalajara un gran ambiente navideño

Invade la alegría a cada rincón de la ciudad

El pasado fin de semana se vivió en Guadalajara el ambiente navideño, gracias a los carros alegóricos

Por: EL INFORMADOR

La caravana estuvo conformada por carros alegóricos con luces multicolores, decenas de bailarines, música y osos polares. EL INFORMADOR / G. Gallo

La caravana estuvo conformada por carros alegóricos con luces multicolores, decenas de bailarines, música y osos polares. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- El pasado fin de semana, las calles de la ciudad fueron el espacio sede de la gran Caravana Coca-Cola, donde cientos de personas se reunieron para presenciar el tan esperado desfile que recorrió las principales zonas de la metrópoli. La ruta partió de Avenida Niños Héroes, recorrió la Avenida 16 de Septiembre, donde continuó por Avenida Vallarta, para finalizar en la Glorieta de la Minerva.

La caravana estuvo conformada por carros alegóricos con luces multicolores, decenas de bailarines, una innovadora producción de sonido y los ya tradicionales osos polares que provocaron ternura ante la multitud.

Coca-Cola iluminó a todos los jaliscienses para dar la bienvenida a la época más hermosa del año. El objetivo de este 2016 es lograr que la Navidad se viva en cada rincón. Con la frase: “Una Coca-Cola para los momentos Navideños” se hizo presente el optimismo y la felicidad para todas las familias mexicanas.

“Contamos con una gran cantidad de herramientas para inspirar a la sociedad esta Navidad. Si podemos contribuir con nuestro esfuerzo y dedicación para que las personas vivan la Navidad con alegría y unidos, entonces estamos en el camino correcto”, apuntó el licenciado Oscar Aguirre, director de Zona Jalisco de Arca Continental.

De esta manera, Coca-Cola busca inspirar a las familias tapatías a regalar buenas acciones a todos sus seres cercanos y también a los desconocidos. La Caravana Coca-Cola inició el 2 de diciembre en San Luis Potosí y culminará el 18 de este mes en Monterrey. En total, recorrerá 12 ciudades del país llevando el espíritu navideño a todos los rincones del territorio nacional.

Esta gran campaña de Navidad continuará inspirando a todos los mexicanos con un spot de televisión que girará en torno a la importancia que tienen las personas que dedican su tiempo a lograr que la época de natal tenga esos momentos tan especiales.

Sin duda, la experiencia de la Navidad al estilo Coca-Cola es única, un espectáculo que sólo se vive una vez al año, y que trae alegría y diversión, pero sobre todo la magia a todos los habitantes de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones