Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018
Entretenimiento | Asegura el Grupo Intocable no sentir miedo por los asesinatos que se han dado últimamente.

Intocable niega sentir miedo en México pese a los asesinatos de gruperos

Pese al gran número de asesinatos que se han dado en contra de los cantantes del género grupero, Intocable, dice no sentir miedo

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La banda mexicano-estadounidense de música grupera Intocable aseguró hoy que no siente miedo de actuar en México pese a la ola de asesinatos de músicos gruperos que se cobró la vida de al menos cinco entre diciembre y enero.
En una rueda de prensa para presentar los conciertos que el grupo ofrecerá en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el viernes y sábado de la semana que viene, su vocalista, Ricky Muñoz, dijo desconocer el móvil de los crímenes que afectaron en diciembre y enero a compañeros gruperos.
En este sentido indicó que tampoco sabía si existe relación entre el narcotráfico y algunas bandas gruperas mexicanas.
Agregó que en su opinión los artistas no pueden vivir con miedo y que los miembros de Intocable siguen "siendo los mismos de siempre".
Por otra parte, el sexteto originario de Texas (EE.UU.) informó que están ultimando su nuevo disco, el duodécimo de su carrera y que llevará por título "Doce", y que ahora están eligiendo su primer sencillo entre una terna de canciones candidatas.
El vocalista de Intocable confesó que les gustaría grabar un tema junto a Vicente Fernández, una de las leyendas de la música ranchera mexicana, e incluso apuntó que la canción del nuevo álbum "Me marcharé" sería la idónea para tocarla a dúo.
Los conciertos que Intocable ofrecerá en el Auditorio Nacional de la capital mexicana se enmarcan dentro de una gira de promoción de su último disco, "Cruce de Caminos".
Muñoz afirmó además que la banda está muy contenta de poder actuar en uno de los foros más importantes de México y prometió dar el repertorio "más completo" que puedan en ambas actuaciones.
Intocable, que cuenta con trece años de trayectoria artística y once discos, es una banda grupera con muchos seguidores en México, donde en 2005 reunió a más de 140 mil personas en un concierto al aire libre en el Zócalo de su capital.

EFE, 29-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios