Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Entretenimiento | Llegará a televisión abierta el 20 de febrero próximo

Interpretará Jaime Camil el tema principal de 'Por ella soy Eva'

'Por ella soy Eva' cuenta con las actuaciones de, además de Jaime Camil, Lucero, Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Jesús Ochoa, Arturo Carmona, Carlos Bracho y Helena Rojo

Por: NTX

Jaime Camil enfrenta el reto de varios personajes y además, cantar, en 'Por ella soy Eva'.  /

Jaime Camil enfrenta el reto de varios personajes y además, cantar, en 'Por ella soy Eva'. /

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2012).- El actor Jaime Camil, además de ser el protagonista de 'Por ella soy Eva', también interpretará el tema principal de éste melodrama producido por Rosy Ocampo, el cual llegará a televisión abierta el 20 de febrero próximo.  

Así lo confirmó Ocampo durante una convivencia para celebrar el Día de Reyes con la partida de la tradicional rosca, donde agregó que desde hace más de un año había platicado con Camil sobre su faceta como intérprete y su participación en la telenovela.  

Dijo: 'Hace unos años se empezó hablar con Jaime del proyecto y dejó de hacer película e incluso dos telenovelas que lo querían como protagonista, él dejó de hacer mucho trabajo para hacer esta telenovela y una de las cuestiones es que quería lanzarse como cantante'.  

Abundó: 'En este sentido me siento honrada de que haya elegido esta telenovela para hacerlo; va a lanzar disco y él va a cantar el tema principal'.  

La productora indicó que dentro de la telenovela habrá además un tema de Lucero, que se desprende del álbum que grabó con Joan Sebastian, así como con Mariana Seoane y Paty Navidad.  

Y aunque en la historia habrá muchas composiciones, Ocampo descartó que por el momento se vaya a realizar un espectáculo musical, puesto que indicó que no tiene mucho tiempo para poder realizarlo como se debe.  

'Por ella soy Eva' lleva dos meses de grabaciones, los cuales comenzaron con tiempo por la complejidad de los personajes que realiza Jaime Camil, quien por el momento cambió su residencia de Estados Unidos a México para poder hacer esta producción, acotó.  

'Comenzamos a mediados de noviembre y solicitamos grabar con anticipación por la dificultad que lleva la telenovela y las caracterizaciones de Camil como ´Juan Carlos Caballero´, ´Juan Perón´, ´Juan Pérez´ y ´Eva´', dijo.  

Detalló que, desde hace más de seis meses comenzaron a hacer pruebas de caracterización, por lo que contrataron a un artista australiano quien hizo posible el personaje de 'Eva', que de acuerdo con la productora quedó tan bien que nadie reconoce que es un hombre.  

'Por ella soy Eva' cuenta con las actuaciones de, además de Jaime Camil, Lucero, Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Jesús Ochoa, Arturo Carmona, Carlos Bracho, Helena Rojo, Leticia Perdigón, Tiaré Scanda y Dalilah Polanco, entre otros artistas.

Temas

Lee También

Comentarios