Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | McCartney le ha ofrecido a su ex esposa más de 26 millones de euros.

Insiste McCartney en acuerdo de confidencialidad para divorciarse

El ex Beatle Paul McCartney, quien se encuentra en proceso de divorcio de la ex modelo Heather Mills, insiste en una cláusula de confidencialidad sobre su fallido matrimonio para así poder concretar legalmente la separación.

Por: EL INFORMADOR

Londres.- El ex Beatle Paul McCartney, quien se encuentra en proceso de divorcio de la ex modelo Heather Mills, insiste en una cláusula de confidencialidad sobre su fallido matrimonio para así poder concretar legalmente la separación.
Después de seis días de querella sin llegar a un acuerdo, el cantante y Mills, quienes se han encontrado a puerta cerrada en el Alto Tribunal de Londres, donde se le da curso a la demanda de divorcio, terminarán ventilando sus diferencias en público, señaló el diario "The Times".
Ante la falta de acuerdos, un magistrado de la división de Familia del Tribunal Superior de Reino Unido emitirá en unas semanas un fallo en el que se establecerán las condiciones económicas de la disolución del matrimonio.
La resolución tendrá en cuenta los intereses de la hija de ambos, la duración de la unión y la cantidad de dinero que se generó durante ese periodo.
Según la prensa británica, McCartney le ha ofrecido a su ex esposa más de 26 millones de euros, además de una serie de pagos anuales hasta que la pequeña Beatriz cumpla dieciocho años.
La cantidad total que recibiría la ex modelo sería de más de 73 millones de euros, mientras que la fortuna del músico está calculada en mil 105 millones de euros.
La insistencia de Paul es que Mills no revele ningún detalle íntimo de sus años de matrimonio, pero trascendió que la ex modelo quiere tener plena libertad para firmar un contrato para un libro o una película.
Max Clifford, conocido asesor de relaciones públicas, afirmó este martes en "The Times" que Mills puede sacar una millonada de un eventual contrato para publicar sus memorias.
"El único interés en Heather Mills es por Paul McCartney, y la historia que pudiese contar a los periódicos o a la televisión valdría mil 32 millones de euros", señaló el experto.
Agregó, "depende de lo que tenga que contar, pero el hecho de que sea una persona que fantasea tanto y dado que Sir Paul (McCartney) es bastante dado al litigio, la gente tendrá mucho cuidado de tocarlas (esas memorias)".
Si Heather Mills no acepta la decisión del juez para obtener más dinero, hasta 106 millones de euros, el caso irá al Tribunal de Apelaciones, donde las vistas son públicas. Notimex
AGP 19/02/08

Temas

Lee También

Comentarios