Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Cinta mexicana en el género del terror

Iniciará el filme ''12 segundos'' su rodaje en enero próximo

David Medel, Mario Zaragoza, Andrés Montiel, Alberto Zeni y Flor Payán participarán en la película de terror

Por: NTX

'12 segundos' es el primer protagónico de la actriz Flor Payán. ESPECIAL  /

'12 segundos' es el primer protagónico de la actriz Flor Payán. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2011).- Actores como David Medel, Mario Zaragoza, Andrés Montiel, Alberto Zeni y Flor Payán participarán en la película de terror '12 segundos', ópera prima de Kenneth Muller, que iniciará su rodaje a principios de enero de 2012.  

A sus 26 años, el realizador ha dirigido más de 150 producciones audiovisuales, que incluyen desde documentales hasta cortometrajes y comerciales de televisión para entidades de renombre internacional.  

Asimismo, '12 segundos' es el primer protagónico de la actriz Flor Payán, quien ha participado en filmes como 'Arráncame la vida', 'Bala mordida' y 'Kilómetro 31', por citar algunos.  

David Medel, por su parte, ha colaborado en las películas 'Mariachi gringo', a lado de Martha Higareda, y en la ópera prima de Carlos Rincones 'Malaventura'; actuó además en las series 'Gritos de muerte y libertad', 'Los Minondo' y 'Bienes Raíces'.  

En tanto, Andrés Montiel trabajo en 'Tlatelolco', bajo la dirección de Carlos Bolado, y tuvo una participación especial en la producción 'Cristiada', protagonizada por Andy García.  

Mario Zaragoza actúa en la serie 'Cloroformo', y recientemente se le vio encarnar a Victoriano Huerta en 'El encanto del Aguila'; es ganador de tres premios Ariel, incluyendo el de Mejor Actor.  

'12 segundos' toca el tema de la extraña desaparición del jefe de 'Selma', una joven asistente ejecutiva, independiente y dedicada sobre manera a su trabajo, quien se ve comprometida a buscarlo.  

Ella viaja a la montaña, en donde descubre un asesinato atroz, del cual un ermitaño montañés en compañía de su peligroso perro carroñero, son los principales sospechosos.  

El destino lleva a 'Selma' a enfrentarse con su miedo más enfermizo, a sufrir una extenuante persecución acompañada de un joven que practicaba el rapel por la zona y a descubrir una traición y un asesinato por pasión. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones