Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Entretenimiento | El acto inaugural estuvo a cargo del director de Artes Visuales.

Inician las actividades plásticas en el Foro de Arte y Cultura

Cuatro exposiciones de pintura fueron inauguradas este viernes 15 de febrero en la galería del Foro de Arte y Cultura.

Guadalajara, Jal.-Cuatro exposiciones de pintura fueron inauguradas este viernes 15 de febrero en la galería del Foro de Arte y Cultura, con el apoyo de la Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura.
En la planta alta del edificio se exhibe la muestra de Juan Carlos Escobar Monroy, “Una nueva revolución”; Pedro Goché, “La ruta del tentempié”; Nicolás Navarro Núñez, “Punto G”, y la obra pictórica de Ricardo León, quienes captan diferentes ángulos de la vida y permiten que el público los perciba e interprete desde su propio punto de vista.
El acto inaugural estuvo a cargo del director de Artes Visuales, Francisco Barreda, quien agradeció a los cuatro expositores compartir su trabajo con los espectadores.
Nicolás Navarro calificó su obra como “divertida”, la cual fue inspirada en canciones de obras famosas, que le gustaría fueran vistas como tales, para que tengan mayor atractivo para el espectador.
Por su parte, Juan Carlos Escobar señaló que su obra pictórica es narrativa, lo que implica una secuencia en las piezas que relatan una a una, y en conjunto, una historia que el pintor desea contar a los receptores.
Obras en mediano y gran formato reflejan sobriedad y colorido, erotismo e inocencia, que describen a través del pincel los creadores, que plasman en sus pinturas personajes históricos y otros, surgidos de la imaginación, que contrastan de una sala a otra, pero a la vez se complementan.
Estas cuatro exposiciones estarán abiertas al público hasta el 14 de marzo. EL INFORMADOR/ Redacción AGP 18/02/08

Temas

Lee También

Comentarios