Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Rodarán en Campeche por seis meses

Inician grabaciones de “Mar de amor”

La realización de la telenovela en diversos sitios de los 11 municipios es una importante oportunidad de incentivar el ramo turístico

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Nathalie Lartilleux dio ayer el pizarrazo oficial de las grabaciones de la telenovela Mar de amor, que saldrá al aire el próximo 16 de noviembre. 

Acompañada del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, Lartilleux inició las grabaciones de la telenovela, que se prolongará por los próximos seis meses en locaciones de la entidad costera. 

Junto con el elenco estelar, integrado por Mariana Seoane, Zuria Vega, Arleth Pacheco, Manuel Landeta y Javier Ruán, la productora presentó el proyecto a la sociedad campechana.  
Informó que utilizarán como locaciones zonas del Estado, como playas de San Lorenzo, el Centro Histórico de la capital campechana, además de algunas zonas arqueológicas. 

La actriz protagónica, Zuria Vega, en representación de la producción, agradeció a Campeche por prestarles su mar, compartirles su comida y abrirles los brazos, durante el tiempo que permanecerán. A nombre de sus compañeros, dijo sentirse contenta y muy satisfecha, además espera que los resultados sean gratos en la pantalla. 

Participan en la grabación de la telenovela 130 personas de la producción y generarán entre los campechanos 300 empleos, de los cuales 90 son directos. 

El gobernador Ortega Bernés reconoció que la empresa haya escogido a la entidad para el desarrollo de este importante proyecto y, además, aseguró que Campeche ya es la casa del elenco artístico y la producción de Mar de amor. “Agradezco a la productora, Nathalie, por confiar en nuestro estado, muchísimas gracias por traer a Campeche una producción tan profesional y que, desde luego, nos hace sentir muy distinguidos por tu confianza”. 

El secretario estatal de Turismo, Luis Augusto García Rosado, expresó que la realización de la telenovela en diversos sitios de los 11 municipios es una importante oportunidad de incentivar el ramo turístico y añadió que el programa matutino de revista Hoy se transmitirá a partir de hoy y por espacio de una semana en Campeche.

Temas

Lee También

Comentarios