Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Héctor Zamorano se declara feliz por el concierto de reencuentro de 'La Academia'

Inicia cuenta regresiva para la 'Pr1mera Generación'

Héctor Zamorano se declara feliz por el concierto de reencuentro de 'La Academia'; cantará junto a Myriam, Víctor y Miguel Ángel, entre otros

Por: EL INFORMADOR

De vuelta. Los artistas, listos para darle gusto a sus fanáticos. SUN /

De vuelta. Los artistas, listos para darle gusto a sus fanáticos. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2017).- Héctor Zamorano, ex integrante del programa de concurso “La Academia”, aceptó ser parte del reencuentro "Pr1mera Generación", porque al cumplirse 15 años que surgió dicho programa “he aprendido de los sube y baja de la vida, quiero divertirme y mostrar cómo he crecido”.

En entrevista el cantante aclaró que aunque no continuó como solista, “jamás he dejado la música; incluso, hoy en día soy director musical de una empresa de bares y restaurantes a lo largo y ancho de la República Mexicana”.

Héctor, quien durante las emisiones de “La Academia” se distinguió por su destreza en el baile, compartió que su tarea primordial en su quehacer laboral es “preparar a nuevos cantantes”.

Compartió que mientras perdure la gira de “Pr1mera Generación”, que inicia el 24 de agosto en el Auditorio Nacional, combinará el tour con la preparación a nuevas figuras; aunque por el momento no ha contemplado un regreso a los estudios de grabación, no descarta que si se diera esa posibilidad, claro que lo haría.

Mientras tanto, Héctor, de la mano con sus compañeros Myriam, Víctor, Miguel Ángel, Estrella, Laura, María Inés, José Antonio, Raúl, Toñita, Alejandro y Wendolee, ya preparan un concierto que será “inolvidable”.

Adelantó que la presentación se va a grabar en CD+DVD, además se va a transmitir por un canal de televisión.

Subrayó que con sus compañeros se siente más identificado, “creo que todos hemos crecido; sobre todo como seres humanos, algunos ya casados, padres de familia, otros estamos solteros, pero sin duda, hemos tenido una transición que nos ha hecho madurar, pero siempre seremos una familia”.
Prueba de lo bien que se llevan es el videoclip que grabaron del tema inédito “Inseparables”, que está en YouTube desde el pasado viernes 4 de agosto.

En cuanto a lo que va a ofrecer el 24 de agosto como solista, independientemente de que participará en duetos, tríos, y demás, es que va a bailar “y tendré una aparición con un número acústico”, en el que aseguró tendrá un invitado sorpresa.

Arturo Velasco apuesta al éxito

El productor del proyecto “Pr1mera Generación”, Arturo Velasco, aseguró que además de ser un “show nostálgico” el que presentarán el 24 de agosto en el Auditorio Nacional, habrá un despliegue importante de producción y 12 voces que el público ya conoce y que “aún recuerda con cariño”.

Resaltó que el lado fuerte del espectáculo con el que recorrerán México es el viaje musical de dos horas y media, al que “estamos seguros la gente se sumará y lo disfrutará. Es un show de grandes canciones, de las cuales el 80% son ‘covers’ con una producción musical a cargo de Javier Calderón lo que desde ahora es una garantía”.

“Habrá una mezcla de voces de hombres con hombres, mujeres con mujeres, luego una mezcla de todos, duetos, popurrís. Es un ‘show’ para que la gente venga a cantar, a disfrutar y a sentirse parte de él”, expuso Velasco.

Aclaró que luego de iniciar la gira en el “Coloso de Reforma”, planea visitar algunas ciudades de la República Mexicana, y posteriormente prevén regresar al Auditorio en los primeros días de 2018.

Velasco, se mostró entusiasmado por el cariño que la gente ha mostrado a todos los integrantes de “Pr1mera Generación”: “Los jóvenes ya empezaron su fiesta y la gente los ha recibido muy bien y ellos, en realidad son cercanos a la gente y tienen toda la disposición para interactuar con el público”, subrayó Velasco, quien en las dinámicas de promoción también “he tenido oportunidad de tener ese contacto el público”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones