Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | En junio dará a conocer su nuevo material 'Te sigo queriendo'

Inicia Alejandra Ávalos faceta de compositora con nuevo disco

Incursiona en el mundo de la composición en su nuevo disco titulado 'Te sigo queriendo', que pondrá a consideración del público a finales de junio

Por: NTX

Alejandra Ávalos informó que con orgullo y satisfecha festeja sus primeras tres décadas de carrera. ARCHIVO  /

Alejandra Ávalos informó que con orgullo y satisfecha festeja sus primeras tres décadas de carrera. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2012).- La actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos, quien celebra 30 años de trayectoria artística, incursiona como compositora en su nuevo disco titulado "Te sigo queriendo", que pondrá a consideración del público a finales de junio.

"Es una experiencia que desde hace tiempo había querido realizar y por fin pude concretarla. En todos los temas la letra y la música son de mi inspiración con excepción de una canción", explicó Ávalos.

La intérprete de éxitos como "Tú hombre, yo niña" y "Amor fascíname", entre otros, hizo la producción de manera independiente y en breve firmará con una compañía para la distribución.

El primer sencillo que lanzará fue grabado en tres versiones: pop romántico, grupero y remix. Comenzarán a sonar en la radio nacional durante las vacaciones de verano. Éste último desea promoverlo en las discotecas del país.

"En el álbum le canto al amor, pero sobre todo, traté de plasmar las experiencias de mi vida, no como historias sino como el aprendizaje que me han dejado", precisó la artista al tiempo de confesar que recién inició una relación amorosa.

Hace dos años que Ávalos no grababa disco. El más reciente fue "Como dos tragos de tequila", al lado de Ana Cirré y Lila Deneken. Las tres interpretaron "covers" de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

Platicó que con orgullo y satisfecha festeja sus primeras tres décadas de carrera.

"Ha sido difícil mantenerse, pero no me he ido ni me iré sigo luchando y trabajando en lo que más me gusta. Respeto a las nuevas generaciones y estoy consiente que hay espacio y público para todos", destacó.

En febrero pasado Ávalos concluyó su participación en la telenovela "Esperanza del corazón" y por el momento no contempla algo en la actuación, aunque le gustaría trabajar con los productores Juan Osorio y Nicandro Díaz.

Temas

Lee También

Comentarios