Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Disfruta la comedia

Ingrid Martz se incorpora a “Mi pecado”

Con la puesta en escena Que no se entere el presidente, la actriz visita la ciudad este jueves

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ha iniciado una buena racha para la actriz Ingrid Martz quien participa en la puesta en escena Que no se entere el presidente, con la que realiza una gira por el interior de la República y que este jueves se presentará en el escenario del Teatro Galerías. “Cada día es una ciudad distinta”, comparte divertida vía telefónica Ingrid al llegar a Puerto Vallarta, donde ayer presentaron el montaje.

Su llegada a la producción, que hace 15 años protagonizó Jorge Ortiz de Pinedo y que ahora dirige, se dio de manera natural y por la cercanía que la actriz tiene con los hermanos Freddy y Germán desde hace muchos años. “Un día me llamaron para ofrecerme el personaje de la esposa de Freddy y me dio gusto porque puedo aprender mucho con ellos, me la paso muy bien, en esta obra también hay actores como Alejandro Suárez que son una institución en la comedia”.

Aunque su carrera destaca por las telenovelas entre las que se cuentan , Ingrid tiene una larga trayectoria en teatro. “Empecé haciendo teatro y comedia hace 16 años y luego vinieron las telenovelas. El año pasado estuve en la puesta en escena Chicas católicas, la comedia no es nueva para mí, me siento muy agusto en ella”.

Luchará por “Julián”
A la par del montaje en el que además de los hermanos Ortega también participan Daniel Bisogno, Cecilia Galliano, entre muchos más, Ingrid se incorporará en breve a la recién estrenada telenovela Mi pecado, producida por Juan Osorio; sin embargo aún faltarán algunas semanas para ver el trabajo de Martz. “Entraré en el capítulo 65 de la historia, como antagonista. Hasta ahorita mi personaje se llama Lorena y se supone que es una chica que alguna vez fue novia de Julián, el personaje de Eugenio Siller, y después de algún tiempo me lo vuelvo a encontrar y quiero casarme con él, pero él ya está enamorado de Lucrecia (Maite Perroni) y yo voy a luchar por él por las buenas o por las malas. Está muy padre”, concluye satisfecha la actriz quien en unos cuantos días iniciará las grabaciones.

Que no se entere el presidente / Mañana, 19:15 y 21:45 horas / Teatro Galerías / Boletos desde 270 hasta 410 pesos, disponibles en Mr. Ticket y taquillas del teatro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones