Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Señala la madre de la cantante que la salud de su hija es delicada

Informan que Belinda permanecerá sedada por dos días

Internarón a la cantante debido al fuerte shock nervioso que sufrió al enterarse de la publicación de las imágenes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La mamá de la cantante Belinda informó que su hija se encuentra sedada debido a la alteración que sufrió al enterarse de que unas imágenes suyas, las cuales, afirmo, "son un fotomontaje", fueron publicadas por una revista de espectáculos.

En entrevista con el programa matutino Hoy comentó que su hija al enterarse de la difusión de unas imágenes presuntamente suyas sólo puedo decir "papá porque a mí, primero el robo y ahora esto", al tiempo que se desvaneció.

Comentó que tras ello la joven interprete dejo de respirar y comenzó a ahogarse, por lo que fue llevada inmediatamente a urgencias para ser atendida por un médico.

La señora Belinda dijo que no ha sido la única ocasión en que su hija sufre un desvanecimiento, "cuando a una familia le roban su casa y unas personas dicen que se trata de un autorobo, que más se puede esperar".

Aseguró que las imágenes son un fotomontaje para atentar contra ella y su esposo, y recordó las versiones que diversos medios han dado sobre sus relaciones familiares quienes han mencionado que la joven estuvo maniatada en su casa, que no vivía en libertad y en general que no tiene una convivencia con sus padres.

Sobre su estado de salud, la madre de la cantante mencionó que se encuentra sedada de forma ligera y previó que estará bajo esas condiciones aproximadamente dos días.

Finalmente señaló que una vez que el doctor diagnostique que su hija se encuentra bien de salud y estable emocionalmente volverá a retomar sus actividades cotidianas y hablará con la presa.

Temas

Lee También

Comentarios