Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Entretenimiento | fallecido la madrugada de este lunes víctima de cáncer en el estómago.

Incineran restos de Alan Ledesma y la urna fue entregada a su mamá

participó en las telenovelas Infierno en el paraíso y DKDA, fue velado en una conocida agencia funeral al sur de la Ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Los restos del actor mexicano Alan Ledesma, fallecido la madrugada de este lunes víctima de cáncer en el estómago, fueron incinerados ante la tristeza de familiares y amigos, entre ellos Ingrid Martz, Imanol y Anastacia.  El cuerpo del histrión, quien participó en las telenovelas "Infierno en el paraíso" y "DKDA", fue velado en una conocida agencia funeral al sur de la Ciudad de México, a donde acudieron sus amigos más cercanos.  
Alan, quien tuvo que suspender su participación en la telenovela "Las tontas no van al cielo" por lo avanzado de su enfermedad, murió a los 31 años debido al cáncer de estómago que padecía desde hace tiempo.  
Sus restos fueron incinerados después de las 21:00 horas y las cenizas le fueron entregadas a su madre, quien se las llevó a su casa.  
Ingrid Martz, quien llegó con su novio Jean Michael, Anastacia, Imanol, Yessica Salazar y Valentino Lanus, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de la salud de su amigo, acompañaron a los familiares.  
Los artistas coincidieron en señalar que Alan Ledesma fue una gran persona que en todo momento luchó contra el cáncer debido a sus ganas de seguir viviendo.  
En este año su salud se agravó y varios actores unieron esfuerzos para reunir fondos económicos y ayudarlo en su rehabilitación, entre ellos, su amiga Ingrid Martz.  
Ledesma actuó en las telenovelas "Pablo y Andrea" y "Rayito de luz", entre otras, participó en "Otro rollo", "Toma libre" y "Mujer... casos de la vida real", y condujo segmentos en Telehit así como en Fórmula Deportiva.

EL INFORMADOR / MOM / 26-02-08

Temas

Lee También

Comentarios