Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Don Francisco y Susana Giménez como padrinos

Inaugurará Ricardo Montaner en Miami un restaurante

“Café Ragazzi” se localiza en un exclusivo sector de Ball Harbour y adquirió el negocio como regalo de cumpleaños para su esposa

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- El cantautor Ricardo Montaner anunció hoy que adquirió aquí un restaurante que reinaugurará de manera oficial con una fiesta navideña con celebridades y en la que fungirán como padrinos los conductores "Don Francisco" y Susana Giménez.  

"Café Ragazzi" se localiza en el norte de Miami Beach, en el exclusivo sector de Ball Harbour y, según el intérprete de "La cima del cielo", quien incursiona por primera vez en la industria gastronómica, lo compró como un regalo por el cumpleaños de su esposa Marlene.  

El artista informó en un comunicado que su padrino será el chileno Mario Kreutzberger "Don Francisco", quien lo asesora en la creación de la Colección del Patrón, donde clientes especiales podrán catar vinos de alta calidad de Chile, Argentina, España y Francia.  

Montaner agregó que se asoció con Beto Di Carlo, quien abrió el local hace 15 años.  

Sobre la celebración oficial, el ídolo de la música latina destacó que "será una noche especial, donde además de festejar la apertura de "Ragazzi", celebraremos entre familia y amigos el inicio de la época navideña".  

El cantautor, quien ha vendido varios millones de discos a lo largo de su carrera de dos décadas, pronosticó que el establecimiento será "el nuevo refugio de locales y turistas de nuestro Miami del alma".

Temas

Lee También

Comentarios