Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018
Entretenimiento | Los espacios estan dedicados especialmente al aprendizaje.

Inauguran espacio educativo y recreativo “La Ciudad Mejor”

El presidente municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, inauguró el espacio educativo “La Ciudad Mejor”, ubicado dentro de las instalaciones del Trompo Mágico.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.-El presidente municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, inauguró el espacio educativo “La Ciudad Mejor”, ubicado dentro de las instalaciones del Trompo Mágico.
En estas instalaciones se pudo observar que en los diferentes espacios que se tienen en “La Ciudad Mejor”, están dedicados en su mayoría para aprender y saber como cuidar nuestra ciudad y hacer conciencia del cuidado del medio ambiente, conocer nuestra ciudad y saber como podemos ayudar a cuidarla y mantenerla limpia.
Petersen Farah realizó un recorrido por dichas instalaciones observando que en cada una de las actividades son sencillas y tanto los niños como los adultos pueden aprender un poco mas de su ciudad, como lo es la actividad de un recorrido virtual en bicicleta donde se puede hacer un paseo por distintas calles y avenidas además de ejercitarse un poco.
Antes de cortar el listón inaugural de dicho evento el alcalde tapatío mencionó la importancia de que estos proyectos se den en Guadalajara con la finalidad de llegar y llamar la atención de los niños para generar conciencia de los problemas de la ciudad y su entorno y celebró que el Trompo Mágico y el Gobierno del Estado se preocupen por el hecho de que nuestros niños reciban y vivan en una Ciudad mejor. El Informador / Redacción AGP 22/02/08

Temas

Lee También

Comentarios