Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La educación ya no se puede contener sólo en las aulas y esquemas tradicionales

Inauguran Encuentro Internacional de Educación a Distancia en FIL

El secretario de Educación Jalisco, Miguel Angel Martínez inauguró el XVII Encuentro Internacional de Educación a Distancia

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El secretario de Educación Jalisco, Miguel Angel Martínez Espinosa, inauguró el XVII Encuentro Internacional de Educación a Distancia: Virtualizar para Educar, de la UdeG Virtual, en la Feria Internacional del Libro ( FIL) 2008. 

Expresó que el desarrollo acelerado de los esquemas de educación a distancia 'nos ponen a reflexionar acerca de si la rigidez de los esquemas que hemos pensado para todos los temas, grados, niveles, modalidades en la educación, son los más adecuados'. 

Dijo que los sistemas virtuales de aprendizaje 'confirman el hecho de que la educación es un fenómeno tan vasto que no se puede contener en las escuelas, aulas, sistemas, esquemas tradicionales'. 

Felicitó a los organizadores de este encuentro, porque este tema reta a los esquemas formales de educación y obliga a pensar en la educación con mayor extensión, 'este esfuerzo ya se ha repetido en 16 ocasiones anteriores'. 

Temas

Lee También

Comentarios