Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Las fotografías podrían confirmar los rumores de un embarazo

Imagenes de Shakira muestran crecimiento de su vientre

Las fotografías que muestran un ligero abultamiento en el abdomen de la colombiana, podrían confirmar los rumores de un embarazo

Por: NTX

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué, han mantenido su relación por más de dos años. ARCHIVO  /

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué, han mantenido su relación por más de dos años. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (25/JUL/2012).- La cantante Shakira fue fotografiada con una camisa blanca suelta y bermudas del mismo color, lo que muestra un ligero crecimiento en su vientre, que bien podría confirmar los rumores de un embarazo.

De acuerdo con diferentes publicaciones, la colombiana creó sospechas de un embarazo, mientras recorría diversas tiendas en un centro comercial de Miami junto a su hermano Tonino, con quien disfruta de sus vacaciones.

Asimismo, la cantante se encontró con la presentadora Susana Giménez, quien también estaba de compras y aprovecharon para conversar unos minutos luego de un efusivo abrazo.

A pesar de que la intérprete de temas como "Te dejo Madrid" y "Ojos así", le lleva 10 años al futbolista, esto no ha sido impedimento para que se consagre su relación que hasta el momento han logrado mantener por más de dos años.

Recientemente, Shakira y Piqué estuvieron de vacaciones en Estados Unidos, donde se dieron cita para visitar un parque acuático donde convivieron con una orca, con la que se tomaron fotos.

Temas

Lee También

Comentarios