Jueves, 16 de Mayo 2024
Entretenimiento | La puesta en escena regresa tras seis años bajo la producción de Alejandro Gou

''Hoy no me puedo levantar'' vuelve a escena

La puesta en escena regresa a la Ciudad de México tras seis años bajo la producción de Alejandro Gou

Por: EFE

Los melancólicos por el grupo español Mecano podrán satisfacer su gusto por la música de los ibéricos. ARCHIVO /

Los melancólicos por el grupo español Mecano podrán satisfacer su gusto por la música de los ibéricos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2013).- Los melancólicos por el grupo español Mecano podrán satisfacer su gusto por la música de los ibéricos con la reposición del musical “Hoy no me puedo levantar” ya que después de seis años que terminó su temporada regresará al teatro Aldama.

Bajo la producción de Alejandro Gou, la puesta en escena regresa con una exigencia mayor y por ello anunciaron que montarán una escenografía de primer nivel, mientras el casting para elegir al elenco será riguroso y comenzará en agosto próximo.

La obra tendrá la dirección de Federico Barrios, con las coreografías de Lluis Burch, el diseño de audio de Javier Isequilla, diseño de iluminación de Carlos Torrijos y la escenografía de Sergio Villegas, quienes fueron parte del equipo de la puesta original en España.

“Hoy no me puedo levantar” narra la historia de “Mario” y “Colate”, un par de amigos que viven en un pequeño pueblo situado en la década de los 80. Ambos comparten un mismo el sueño de viajar a Madrid para formar un grupo de música.

Cuando por fin llegan a la capital española, el país se encuentra en medio de cambios culturales y sociales, así que los chicos no consiguen trabajo, ni tienen dinero, además ninguna disquera se interesa por ellos, pero poco a poco van saliendo adelante.
La puesta en escena original contó con la dirección de Nacho Cano y el libreto de David Serrano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones