Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | No podrá realizar actividad física

Hospitalizan a la cantante Sheyla

Por complicaciones respiratorias, la concursante de El show de los sueños tendrá que permanecer internada cuatro o cinco días

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Sheyla, quien el día de ayer no pudo interpretar su rutina de baile en El show de los sueños debido un problema fuerte de salud, fue hospitalizada anoche, por complicaciones respiratorias.

Fuentes del hospital Médica Sur, informaron a El Universal, que la cantante fue ingresada a las 23:45 horas del domingo al nosocomio con un cuadro aparentemente de neumonía.

Señalaron que debido al avance de la enfermedad y a las condiciones de salud de la integrante del equipo de Los Troyanos en El Show de los sueños deberá permanecer hospitalizada de cuatro a cinco días.

Además, de acuerdo con la información recibida por personal del hospital ubicado al sur de la ciudad, la concursante no podrá realizar actividad física, ya que podría afecetar su bienestar y ocasionarle exceso de tos y fallas en la respiración.

Ante, ello surge la incógnita de qué sucederá en el próximo domingo en la final del programa producido por los hermanos Galindo.

Temas

Lee También

Comentarios