Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Explora el mercado anglosajón

Hollywood, meta de Fernando Carrillo

El Séptimo Arte se convierte en la prioridad del venezolano, quien se siente cómodo en lasproducciones independientes

Por: EFE

El histrión venezolano Fernando Carrillo combina su trabajo como actor con su faceta como empresario. EFE  /

El histrión venezolano Fernando Carrillo combina su trabajo como actor con su faceta como empresario. EFE /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (15/MAR/2011).- El reconocido actor venezolano de telenovelas Fernando Carrillo tiene buenas razones para sonreír. Y es que dio a conocer que participa en la película Gone Hollywood, cuyo estreno en Estados Unidos está pautado para mediados de año.

“Gone Hollywood es una película sobre un joven llamado Al, quien es actor en Hollywood y después de heredar un restaurante en el pueblo de Elsa (Texas) descubre que hay cosas pequeñas en el diario vivir que son más importantes en la vida”, explicó Carrillo sobre la trama de la cinta.

“La historia, que es universal para todos los inmigrantes, relata la manera en cómo un joven al comenzar a trabajar en el negocio heredado en su pueblito comienza a reconectar con su cultura hispana y valorar más sus raíces”, afirma el actor, quien ganó popularidad en México por tomar parte en diversas producciones en la pantalla chica.

De tinte ligero

Gone Hollywood es una película independiente escrita por David Rice y dirigida por Demetrius Navarro, en la que participa un elenco de más de 12 actores entre ellos Carrillo en el rol de Alberto Vásquez.

La comedia romántica en la que Carrillo interactúa con las actrices Erlinda Orozco (Nena) y Amrapali Ambegaokar (Carmen Careaway) fue filmada el año pasado en escenarios en Elsa y McAllen, Texas.

Carrillo señala que la producción fue cuidada al máximo, y eso fue recompensado al llamar la atención de grandes cadenas de distribución. “Por el contenido de la historia y la calidad en cinematografía ha acaparado la atención de grandes compañías de producción y distribución de películas como Lions Gate y Universal Studios”.

“Es cine independiente; pero los costos son arriba del millón de dólares y estimamos que Gone Hollywood estará en las salas de cine a mediados de este año”, aseguró el histrión sudamericano.

Con alma gitana

Fernando Enrique Carrillo Roselli es, originario de Caracas, Venezuela,  es hijo de un periodista de revistas de viajes y por ello creció en Londres, Inglaterra, en donde en la escuela secundaria comenzó a actuar en obras de teatro. “Yo estoy agradecido con la decisión que tomó mi padre de irnos a vivir a Inglaterra, porque eso me ayudó a hablar bien inglés y por eso es que puedo tomar muchas oportunidades de trabajo”, señaló el artista.

“Cuando regresamos a Venezuela comencé a estudiar periodismo en la Universidad Central de Caracas, a la vez que seguía actuando, sólo me falta hacer tiempo para completar unas materias, porque quiero graduarme”, explicó el artista quien en diversas ocasiones ha externado su deseo por trabajar en periodismo en el futuro.

Con más de una docena de telenovelas y películas en su haber, Carrillo protagonizó la telenovela Rosalinda (1999) en la que interpretó al personaje Fernando José Altamirano del Castillo y en Siempre te amaré (2000) en la que interpretó a Mauricio Castellanos.

Para saber

Fernando Carrillo vive en el Pueblo de Pamul, en la Riviera Maya, Estado de Quintana Roo, en donde es accionista de una red de hoteles y de ahí sale a sus compromisos artísticos.

Temas

Lee También

Comentarios