Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | Asesor personal en pantalla

''¡Hola Martín!'' va por segunda temporada

Con la magia intacta y buscando darle gusto a sus espectadores, el conductor alista nuevos episodios a través de Utilísima

Por: EL INFORMADOR

Martin Lorens tiene una larga trayectoria como asesor de imagen y estilo. ESPECIAL  /

Martin Lorens tiene una larga trayectoria como asesor de imagen y estilo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2011).- Para Martín Llorens el dar consejos en su programa ¡Hola Martin! no es una cuestión de que la gente se vea bien, sino de que se sientan bien. Por eso apuesta por una fórmula que si bien enfatiza la importancia del bien vestir, también busca darle opciones a sus espectadores para comer mucho más sano, resolver desperfectos hogareños, hacer ejercicio de forma efectiva, preparar los alimentos más sabrosos ¿Y por qué no? Hasta dar un par de consejos sobre cómo mejorar el autoestima.

El conductor ya demostró a través de la señal del canal de paga Utilísima que tiene las herramientas necesarias para encantar al público, y no sólo el femenino. Es por eso que hoy regresa en una nueva temporada cargada de episodios llenos de especialistas, invitados y consejos, todo con el humor y lenguaje directo que le ha sabido imprimir a su show.

Martín presume especialmente a su equipo de colaboradores. “Tenemos a Doreen Colondres, que es una magnífica cocinera y siempre ofrece un plato saludable, además de ser deliciosos y excelentes para la salud. Para la moda me va a acompañar Lily de los Cobos, que apuesta por un guardarropa elegante y con un gran sentido de ahorro”.

“Nos interesa mucho que la gente reciba un mensaje positivo en cada uno de los programas que tenemos. Esperamos poder dar siempre lo mejor de nosotros”, afirma Martín, quien agrega que su programa busca sembrar una sonrisa en el espectador.

Aprende de todos
La emisión apenas va por su segunda temporada al aire, aunque eso no significa que Llorens sea un improvisado en el mundo de la moda y el estilo. Es uno de los críticos de televisión con mayor demanda en Estados Unidos, principalmente entre el público hispano, algo que él agradece.

Y es que a pesar del camino que ha recorrido, el especialista reconoce que el programa le ha enseñado nuevas cosas e incluso lo ha vuelto una persona mucho más completa, como lo confiesa a pregunta expresa de este medio: “Soy la misma persona, la única diferencia entre la primera temporada y ésta es que es superior a lo que hemos hecho. Nos sentimos tan cómodos que hay momentos donde honestamente olvidamos que estamos haciendo televisión. El año pasado se sintió mucho cariño en el equipo de trabajo dentro y fuera del set y ahora se va a sentir 100 veces más”.

Llorens agrega que “me encuentro muy satisfecho, feliz y realizado con lo que hemos podido lograr en el último año. También mucho más maduro y con más confianza en lo que hago. Es una bendición poder saborear cada segundo de mi trabajo y de mi vida, y mucho de eso se lo debo a la gente”.

El conductor agregó que tiene la fortuna de trabajar en un canal como Utilísima “donde me he encontrado con el mejor equipo de trabajo que podía haber pedido. Tenemos una espiritualidad y conexión entre todos, algo que no es normal, y es fantástico”.

¡Hola Martín! / Utilísima (de paga) / Nuevos capítulos: Lunes 15 de agosto, 21:00 horas.

Consejos prácticos
El decálogo de Martín


1.- “No controlamos todo lo malo que hay a nuestro alrededor, si se cae la bolsa, si amanece nublado o si nos dejan de querer, pero sí podemos controlarnos a nosotros mismos”.
2.- “No debemos olvidarnos de cuidar nuestro cuerpo. Da igual estar gordo, flaco, feo o guapo. Tenemos que aceptarnos como somos”.
3.- “La salud es lo más importante en la vida, no hay que esperar a caer enfermos para darnos cuenta”.
4.- “La falta de tiempo no es excusa para comer mal”.
5.- “El ejercicio es felicidad. Salir a correr, hacer pesas, hasta bailar. Lo importante es hacerlo 30 minutos al día”.
6.- “Hagan una lista por las cosas que los hacen felices, lo que sea: Ver llover, saludar a los hijos, por la buena comida. Es importante atraer los pensamientos positivos, son más que los negativos”.
7.- “La mente es una herramienta poderosa. Hay que controlarla, porque lo mismo lanza miedos, males y excusas que nos impulsa para salir adelante”.
8.- “Un buen guardarropa comienza con ropa clásica que jamás pasa de moda. El estilo es lo que cada uno va agregando”.
9.- “Lo importante es que la prenda vaya bien con la mente, que se sienta cómoda. Es allí cuando se verdad comienza a lucir”.
10.- “Un buen diamante no lo traes en el pantalón o en una bolsa de plástico, sino que usas una cajita para que luzca mucho más. Eso es lo que hace la ropa por nosotros”.

Temas

Lee También

Comentarios