Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Los boletos van desde $350

Hip hop directo desde España

C. TANGANA se presenta este 22 de abril en C3 Stage

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2017).- La historia de C. Tangana se remonta al 2006 cuando comienza a auto editar sus propias maquetas bajo el nombre de Crema, llenas de un rap sobrio y cadencioso. 

El joven madrileño  cursó el grado de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Por aquel entonces, su nombre ya era popular entre los jóvenes que se sentían atraídos por el rap urbano y no fue hasta presentar su maqueta Agorazein en mayo del año 2008 cuando consiguió hacerse un hueco en los reproductores de música. 

C. Tangana reapareció en 2011 con un grupo de amigos bajo el nombre de Agorazein, y en ese mismo año dio a conocer un trabajo que llevaba como título su nuevo nombre (C. Tangana) con nuevos sonidos, lo que le valió tantas malas críticas como elogios y nuevos adeptos.  

El músico se declara admirador de la forma de trabajo de Drake, quien ha hecho mixtapes del mismo  en su material 10/15 el cual vendrá a presentar a Guadalajara el 22 de abril en las instalaciones de C3 Stage, además se contará con la presencia  de Jesse Baez directo de Guatemala y que fue uno de los actos más queridos en el festival ceremonia vendrá a presentar su más reciente producción B A E Z.

Agéndalo

Preventa general $350; (Limitado a 200 boletos). 

Preventa 2; $380.

Día del evento $450.

DISPONIBLES EN:

Taquilla de c3 stage (Av. Vallarta 1488)

Soulflower Hidalgo (Av. Hidalgo 811, Zona Centro) 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones