Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | Informa de otro homenaje para 'El Divo', además de la reapertura del albergue Semjase

Hijo de Juan Gabriel lo recuerda a un mes de su muerte

Informa de otro homenaje para 'El Divo', además de la reapertura del albergue Semjase

Por: SUN

ván Gabriel indicó que pronto compartirá la fecha del homenaje dedicado al artista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ván Gabriel indicó que pronto compartirá la fecha del homenaje dedicado al artista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2016).- Iván Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, emitió un comunicado a un mes de la muerte de “El Divo de Juárez”.

Hace unos minutos fue publicado un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante en el que se informa de otro homenaje a “El Divo”, así como la reapertura del albergue Semjase.

“Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hemos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio”, dice el documento al inicio.

“El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré a su debido tiempo”, añade el comunicado en el que se agradece el apoyo a los medios de información.

Iván Gabriel indicó que pronto compartirá la fecha del homenaje “y otras buenas noticias como la reapertura del albergue Semjase donde ayudaremos a huérfanos y niños desatendidos, además de la inauguración oficial del museo en Ciudad Juárez, Chihuahua”.

Al final señala que está haciendo todo para mantenerse fuerte y trata de hacer las cosas bien, como le enseñó el cantante.

Temas

Lee También

Comentarios