Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Marisol señaló que el cantante ingresó al hospital a realizarse su chequeo médico anual

Hija de José José pide ignorar versiones del supuesto cáncer del cantante

Marisol señaló que 'El Príncipe de la canción' ingresó al hospital a realizarse su chequeo médico anual

Por: EL INFORMADOR

¿Tenemos Príncipe para más rato', concluyó en una entrevista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

¿Tenemos Príncipe para más rato', concluyó en una entrevista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2017).- Marysol Sosa, hija del cantante José José, pidió ignorar las versiones que circulan en la prensa sobre el supuesto cáncer de páncreas que se le diagnosticó a su padre y aseguró que el artista no padece esta enfermedad.

 Ayer en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, Marisol afirmó que a José José no se le detectó ningún tumor cancerígeno y se dijo sorprendida por lo que se ha publicado al respecto.

 Confirmó que el cantante de 69 años de edad está en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", pero para realizarse su chequeo médico anual.

 La hija aseguró que está en constante comunicación con el cantante y aseguró que su padre está sorprendido y que no sabe quién o cómo inicio el rumor del padecimiento.

 "Le están haciendo su chequeo general, como a cualquier otra persona después de los 60 años; él está bien, sépanlo de boca mía", recalcó.

 Ante las versiones que aseguran que José José tendrá una biopsia para analizar la supuesta masa cancerígena, Marysol lo negó categóricamente, "no hay tumor", afirmó.

 Marysol contó que en cuanto finalice el chequeo, pasarán el día en familia como suele hacer cuando su padre viene a México, y calcula que este próximo fin de semana retornará a Miami, donde José José radica.

 "Tenemos Príncipe para más rato, gracias a Dios", concluyó en la entrevista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones