Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El ex líder de Soda Stereo habría cumplido 58 años de edad

Hija de Gustavo Cerati recuerda a su padre con emotivo video

El ex líder de Soda Stereo habría cumplido 58 años de edad

Por: EL INFORMADOR

'Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido', dice Cerati en el video. INSTAGRAM / lisacerati

'Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido', dice Cerati en el video. INSTAGRAM / lisacerati

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2017).- Lisa Cerati, hija del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram para recordar a su padre en el día de su cumpleaños.

En la publicación aparece el argentino en primer plano y dice: “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”.

El video recibió más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde los seguidores muestran su amor hacia el cantante.

Zeta Bosio y Charly Alberti, ex compañeros de Soda Stereo, también compartieron fotografías en sus redes del astro argentino para recordarlo.

Gustavo Cerati habría cumplido hoy 11 de agosto 58 años de edad.

Se casó en 1993 con la ex modelo chilena Cecilia Amenábar con quien tuvo dos hijos, Benito y Lisa Cerati.

Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 en Buenos Aires, a los 55 años de edad, tras pasar cuatro años en coma debido a un accidente cerebrovascular que sufrió después de un concierto en Venezuela en 2010.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones