Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El hermano de Julio Iglesias atropelló a una mujer.

Hermano de Julio Iglesias atropella a mujer en Uruguay

El hermano del famoso cantante Julio Iglesias, atropelló con su automóvil a una mujer

Por: EL INFORMADOR

MONTEVIDEO.- El hermano del famoso cantante español Julio Iglesias, Carlos, atropelló con su automóvil el martes a una mujer en el departamento de Maldonado pero sin mayores consecuencias, informó la policía.

El comisario inspector José Dellarrosa, de la jefatura de policía de Maldonado, informó a la AP que fue un descuido de la mujer, cuando al bajar de un ómnibus cruzó por delante del vehículo e Iglesias, que circulaba por la carretera, la atropelló al aparecer inopinadamente.

La mujer, de 30 años, sólo sufrió traumatismo de rodilla y tras ser atendida se retiró a su domicilio. No hubo denuncia policial y la lesionada admitió su error.

El accidente ocurrió en una ruta a Maldonado, cercano a la llamada Barra de Maldonado, en el balneario de Punta del Este, a 140 kilómetros de Montevideo.

Iglesias, que es médico de profesión pero abandonó la carrera para dedicarse a atender los asuntos de su hermano, no sufrió lesiones y fue quien primero atendió a la mujer, a la que llevó a un hospital de la zona.

Se desconoce desde cuándo Carlos Iglesias está en esa zona, pero se presume que es uno de los miles de turistas que se han volcado a las playas del este del país.

AP, 12-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios