Sábado, 04 de Mayo 2024
Entretenimiento | El conductor forma parte del matutino ''Hoy'' y de la segunda temporada de ''Parodiando

Héctor Sandarti dejará ''Toc Toc'' por exceso de trabajo

El conductor abandonará la obra, ya que forma parte del matutino ''Hoy'' y de la segunda temporada de ''Parodiando''

Por: NTX

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti en la obra Toc, Toc, donde interpretaba el personaje ''Camilo''. ARCHIVO /

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti en la obra Toc, Toc, donde interpretaba el personaje ''Camilo''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2013).- El conductor Héctor Sandarti dejará la puesta en escena "Toc Toc", debido a la carga de trabajo que ahora tiene en televisión, "no puedo más, tengo que estar al cien en el programa de revista ´Hoy´ y en ´Parodiando´".

Sandarti consideró que el programa de comedia e imitación "Parodiando" y la obra de teatro "Toc Toc" son los dos trabajos más importantes en su carrera artística de 25 años. "La única asignatura que me falta por cumplir es el cine y espero que algún día algún director se fije en mí y me dé la oportunidad".

Al preguntarle sobre su experiencia como actor, Sandarti comentó que sólo ha tomado un curso básico de actuación, "pero yo creo que la actuación se lleva en la sangre y yo la tengo, porque a pesar de tener pocos conocimientos de la actuación, creo que en ´Toc Toc´ he demostrado que puedo hacerlo".

Aunque reconoció que su talento como conductor es mucho más natural que como actor: "Como conductor soy yo, hablo y pienso como yo, pero actuar me ha dado la oportunidad de hacer papeles diferentes a mí, como ocurre con -Camilo- en ´Toc Toc´, en donde me he llevado los aplausos del público".

Por otra parte, Sandarti prometió que conforme pasen los programas dominicales de la segunda temporada de "Parodiando", estará cada vez más fusionado con el formato e incluso propondrá ideas para llevar a la pantalla chica los personajes que imita.

El actor incluso mencionó que podría hacer el papel de "Camilo" personaje de ´Toc Toc´, un taxista mal hablado y alburero, con el único fin de hacer reír al público de "Parodiando".

El conductor de origen guatemalteco, detalló que el sentirse parte de México, lo ha llevado a perder su acento natural:

"Perdí mi acento natal y he absorbido mucho de la cultura mexicana, pero aún me falta mucho para ser como un mexicano y aunque no busco la naturalidad, me siento como tal y estable con mi calidad de residente mexicano nacido en Guatemala, porque puedo trabajar sin ningún problema, pagando mis impuestos", indicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones