Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Fernando Rovzar prepara esta serie que será transmitida inicialmente en Univisión

Hacen 'Bellas y Bestias' con un toque de acción

Fernando Rovzar prepara esta serie con 80 capítulos que será transmitida inicialmente en Univisión; aún está en proceso de casting

Por: SUN

Tanto su estudio como la empresa colombiana W realizarán esta serie de acción, cuya mancuerna tiene el antecedente de 'La piloto'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tanto su estudio como la empresa colombiana W realizarán esta serie de acción, cuya mancuerna tiene el antecedente de 'La piloto'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/MAY/2017).- “Bellas y bestias”, la serie que prepara Lemon Studios, no tiene que ver nada con fantasía o los clásicos cuentos de hadas, como podría pensarse.

“Va por otro lado, es una serie de acción”, señala Fernando Rovzar, uno de los productores.

El proyecto constará de 80 episodios, siendo hecho entre la compañía que encabeza al lado de su hermano Billy y la empresa colombiana W, con la que ya hicieron “La piloto”.

Fernando abunda que en estos momentos se sigue el proceso de casting para la producción que se transmitiría inicialmente en Univisión. “Estamos esperando los guiones que están llegando desde Miami”, expresa.

Lemon Films ha sido la hechora de filmes como “Kilómetro 31”, “Salvando al soldado Pérez” y “Matando Cabos”, título último cuya secuela por fin se rodará en 2018, tras dos años de su anuncio.

En esta nueva aventura fílmica regresará todo el elenco original, entre ellos Ana Claudia Talancón, Joaquín Cosío y Tony Dalton. La historia transcurre 10 años después de la cinta original.

“Ya estamos con fecha y ahora sólo hay que llegar a ella”, indica al respecto el realizador.

Cabe señalar que Lemon es por ahora una de las principales productoras mexicanas de series televisivas: ha trabajado para HBO con “Sr. Ávila”, “Paramédicos” en colaboración con Canal Once y la mencionad,  “La piloto”, cuyo estreno en México será el lunes 22 por Las Estrellas.

De las dos primeras arrancará grabaciones pronto. “Sr. Ávila” sigue a una familia que de día maneja una funeraria y, de noche, es asesino. La otra está basada en casos reales de los integrantes de la Cruz Roja. “De HBO estamos a punto de comenzar en dos semanas, regresa todo el elenco y habrá actores nuevos, aún por elegir.

“Michel Brown (“Cásese quien pueda”), por ejemplo, crece en personaje, hay muchas cosas”, dice Rovzar. “Paramédicos” arrancaría trabajos en el segundo semestre del año.

Rovzar es director del largometraje “Navidad S.A”, protagonizada por Pedro Armendáriz como Santa Claus, y acaba de terminar un nuevo proyecto, del que se reserva detalles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones