Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El dueto pop planea gira con su nuevo disco

Ha*Ash lanza su nuevo video ''Impermeable''

Se estrenó esta semana a nivel nacional en los principales canales de televisión e Internet

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2011).- El dueto femenino Ha*Ash, intérprete de éxitos como 'Hasta que llegaste tú' y 'Amor a medias', promociona el video de su sencillo 'Impermeable', el cual se desprende de su más reciente material discográfico 'A tiempo'.  

Bajo la dirección del cineasta Fausto Terán, el video del primer corte, que se ha convertido en uno de los temas más solicitados de la radio, se estrenó esta semana a nivel nacional en los principales canales de televisión e Internet.  

Filmado en la capital mexicana, el material audiovisual de 'Impermeable', se caracteriza por su originalidad ya que por primera vez el público podrá elegir el desenlace de la historia.  

Así, a través de la web, los seguidores de Ha*Ash podrán decidir el final de la relación entre dos jóvenes, si culminará en un gran romance o en el rompimiento de la pareja.  

'Impermeable', bajo la autoría de Aureo Baqueiro y Dani Blau, es el tema de presentación de la cuarta producción de Hanna y Ashley titulado 'A tiempo', el cual saldrá a la venta el próximo 17 de mayo.  

Durante este mes, el grupo de pop planea ir de gira con el nuevo disco, empezando en Estados Unidos, luego México y Centro América.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones