Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Este álbum es catalogado como el más costoso y esperado de la agrupación

Guns N' Roses regresa a la música con su disco Chinese democracy

El nuevo disco del grupo liderado por Axl Rose, salió en exclusiva en el portal Myspace, cuyos fieles seguidores escucharon desde el pasado viernes el material completo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda californiana Guns N' Roses, regresó a la escena musical con el lanzamiento de su nueva producción "Chinese democracy", catalogada como la más costosa y esperada de la agrupación.

El nuevo disco del grupo liderado por Axl Rose, salió en exclusiva en el portal Myspace, cuyos fieles seguidores escucharon desde el pasado viernes el material completo.

Considerado como el disco más esperado en los últimos 10 años, el sexto álbum de Guns N' Roses, se caracteriza por ser el primero compuesto y grabado sin la alineación original.

Axl Rose refirió que el tema "Scraped" expresa que "todas las cosas son posibles, soy imparable".

La agrupación inició con la grabación del disco en 1998, luego de varios cambios de integrantes, entre ellos Josh Freese (The Vandals), el bajista Tommy Stinson (The Replacements), el guitarrista Robin Finck (Nine Inch Nails), entre otros.

Guns N' Roses, que ha vendido más de 100 millones de copias y realizó extensas giras mundiales, habló de que "Chinese democracy" saldría este lunes, pero se adelantó un día.

Temas

Lee También

Comentarios