Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Nacho Cano aprueba nueva versión

Grabará Nikki Clan el videoclip de Las curvas de esa chica

Desean presentar una propuesta diferente a la de Mecano

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la dirección de Chivo Escalante, la banda Nikki Clan se prepara para grabar el videoclip de "Las curvas de esa chica", el cual desean que sea algo diferente, pero con un sello propio.  

Yadira Gianola, vocalista de la agrupación, dio a conocer los detalles del rodaje que se llevará a cabo el próximo fin de semana en un estudio capitalino.  

Destacó que "Las curvas de esa chica", el cual esperan que agrade a la gente, es el segundo corte promocional de su álbum "No será igual". "A diferencia de nuestros otros videoclips, ahora no tendremos una historia central, porque deseamos jugar más con las imágenes y los trucos de cámara".  

Detalló que será el domingo cuando se metan a los estudios para dar forma al proyecto, que esperan quede listo en unas cuantas semanas para su rotación en los diversos medios de comunicación.  

Aclaró que el corte no forma parte del álbum homenaje a Mecano que se prepara. "A raíz de que nos invitaron al musical `Hoy no puedo levantar' y entonamos este tema, comenzamos a tocarlo y el público lo aceptó".  

Explicó que lo han hecho tan suyo, que la pieza no se parece en nada a la que interpretaba Mecano en la década de los 80. "Le hemos puesto nuestro propio sello y de ahí la idea de hacer algo diferente en el videoclip".  

Destacó que ellos no tuvieron la oportunidad de escuchar a Mecano; sin embargo, expresaron su confianza de que se logre algo muy interesante con "Las curvas de esa chica".  

Indicó que planean dar algunas sorpresas para la realización del proyecto, cuya versión musical ya fue aprobada por Nacho Cano, quien les señaló que es una de las mejores versiones que se han hecho de algún tema de la banda.  

"Tiene el sello Nikki Clan y en los coros explota la música, es una versión muy rockera", concluyó Gianola, quien junto con Alberto Espinosa (bajo), Ángel Yáñez (guitarra), José Antonio Dabdoub (guitarra) y José Fausto (batería), dan vida a la agrupación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones