/contenidos/2008/04/05/noticia_0053.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | Muñoz refirió que siempre es emocionante iniciar una gira por México.

Graba grupo Intocable video de su nuevo sencillo Tu adiós no mata

Graba Intocable el video del primer sencillo Tu adiós no mata, que conformará su producción discográfica 2C

Por: NTX

México.- El grupo Intocable grabó el video del primer sencillo "Tu adiós no mata", que conformará su producción discográfica "2C", que saldrá a la venta a finales de mayo.  

En entrevista con Notimex, Ricky Muñoz, destacó que con este material número 12 de su carrera, retoman las raíces de Intocable. "La música que nos dio a conocer con toques nuevos, denominamos al disco como `El Kinder', pues quedará en la mente de la gente".  

El vocalista agregó: "Como cuando escuchas por primera vez un tema, que después la chiflas sin darte cuenta; cada una de las canciones de este disco, tiene ese gancho como las canciones del kinder".  

Abundó que las imágenes del video son diferente, porque estarán en segunda dimensión, como sucede en las caricaturas, pero ellos saldrán tal y como son.  

Precisó que el video está bajo la dirección de David Ruiz, mejor conocido como "Leche" y quien vive en la Colonia Roma, cerca de las calles de Mérida donde se filmó.  

Destacó que México mueve todo, "todo lo que es la música en general se refleja primero aquí y luego pega en Estados Unidos, eso será siempre, de aquí sales, el público nos ha adoptado con el corazón y sus brazos".  

Muñoz refirió que siempre es emocionante iniciar una gira por México, pues "aunque no lo crean de repente vemos rostros conocidos, y reconocemos a los que nos acompañaron en algún concierto; nos vamos familiarizando con el pueblo".  

Subrayó que este disco no lo hicieron para superar a los anteriores. "Disfrutamos todos los proyectos por igual, pero sobre todo compartirlo con el público y eso se refleja en el escenario".  

A pesar de ser empresario en la crianza de venados en cautiverio puntualizó que la música es su pasión. "Independientemente de que nos dediquemos a las empresas, la música es nuestra vida y motor, porque el público goza nuestra música, ya sea para ponerse feliz o triste".  

"2C" saldrá a finales de mayo y tendrá 16 temas, de los cuales podrían salir muchos cortes a promoción, aseguró el vocalista y acordeonista.  NTX AGP 05/04/08

Temas

Lee También

Comentarios