Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Realizan lectura de guión del capítulo para ''Mujeres asesinas 3''

Giselle Blondet y Cynthia Klitbo son ''Luz, arrolladora''

La actrices se reunieron con Pedro Torres para conocer la historia que en breve grabarán; también participan Dario Ripoll y Jorge Arvizu ''El Tata''

Por: EL INFORMADOR

Giselle Blondet y Cynthia Klitbo en rueda de prensa para presentar su capítulo. ESPECIAL  /

Giselle Blondet y Cynthia Klitbo en rueda de prensa para presentar su capítulo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2010).- La actriz puertorriqueña Giselle Blondet viajó a México para grabar uno de los capítulos de ''Mujeres asesinas 3'', donde compatirá créditos con Cynthia Klitbo quien actualmente participa en la telenovela ''Teresa''.

Las actrices protagonizarán el capítulo ''Luz, arrolladora'', el fin de semana, ambas grabaron los promocionales para esta tercer temporada, donde ahora las asesinas se visten de negro, en la temporada uno, las actrices portaban el blanco para los promocionales y en la segunda temporada, las asesinas usaban en color rojo para las entradas de la serie.

Al final del túnel hallarán una Luz
Los agravios que Luz y Amado sufren recíprocamente, curiosamente son los lazos que en el mismo lugar los une y los separa. Enredados en un juego de poder, Luz y Amado encontrarán en sus propios nombres aquello que no pueden ofrecer. Ella no puede ofrecerle luz a su matrimonio y él sólo puede ser amado, incapaz de asentar su amor en un sólo lugar. Atropellados por la distancia será la muerte la encargada de separarlos para siempre.

Hace años Bertolt Brecha aseveraba: “Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores; hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”. Amado jamás leyó algo así, jamás se esforzó por lograr quedarse con lucha, con esmero: con dignidad. Luz peleó por un sueño, por tener algo que nunca quiso ser suyo y el vacío inundó su vida.
Un episodio inesperado, un torbellino de sospechas y un tumulto de emociones que van desde la desesperación, el odio, el miedo, la desazón y el arrebato son algunos de los elementos que surgirán en cada mirada y se filtrarán en cada respiración.

Bajo la dirección de Alvaro Curiel, protagonizada por Giselle Blondet, Cynthia Klitbo , Darío Ripoll, y Jorege Arvizu ''El Tata'', Pedro Torres brinda una trepidante historia donde los celos son el motivo de un asesinato nunca visto.

Con información de Mujeresasesinas.tv

Temas

Lee También

Comentarios