Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Un familiar del futbolista dice que existe mucha ‘química’ entre los dos

Giovanni y Belinda juntos hasta en la cancha

La joven pareja se resigna a hacer pública su relación, a pesar de querer mantenerlo en secreto

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles durante el partido de la Selección Nacional, Giovanni Dos Santos entró al minuto 80 por Guillermo Franco, tuvo sólo una jugada clara de gol, que fue enviada a tiro de esquina por el arquero trinitario Clayton Ince.

En total, el campeón sub-17 sumó poco más de 10 minutos en los dos partidos eliminatorios de la Selección, situación que hace imposible realizar un análisis de su aporte al equipo. Sin embargo, más allá de las canchas, Giovanni, ha logrado captar la atención de los diversos medios de comunicación, gracias a las fotografías que fueron captadas por la revista TVnotas, donde se le ve muy cariñoso con la cantante Belinda e incluso se les captó intercambiando uno que otro beso.

A pesar de que la joven pareja ha luchado por mantener su relación en secreto, las imágenes mostradas hablan por si solas, incluso no sólo disipan todas las dudas, sino que también refuerzan lo declarado hace unos días por un familiar de Giovanni, quien aseguraba que la intérprete de "Boba niña nice" y el futbolista del Ipswich Town llevaban saliendo desde finales del 2008:

"Sabemos quién es, nos cae muy bien, es una niña linda, tranquila y trabajadora. Los dos han salido varias veces. Ella lo ha visitado en varias ocasiones y cuando se ven, platican mucho tiempo. La trata muy bien, se ve que hay mucha química entre ellos; se abrazan todo el tiempo".

Los rumores de su relación surgieron desde el mes de agosto del 2008, cuando fueron vistos en una taquería al término del partido que México jugó contra Honduras.

Temas

Lee También

Comentarios