Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Cerca de dar a luz presentan revista con sus fotos

Geraldine Bazán, muy sensual

La actriz mexicana muestra por primera vez sus encantos en una atrevida sesión de fotos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven actriz Geraldine Bazán dejó ver por fin a la mujer en plenitud que tenía oculta, de tal manera, está descubriendo su etapa de maternidad, pero antes de ello, también expuso su faceta de “muñeca” sensual.

Y es que Bazán será primeriza en estos importantes aspectos: junto a su pareja sentimental, Gabriel Soto, esperan a su primer bebé, y al mismo tiempo, aparece en una sugestiva sesión fotográfica en la edición estadounidense de la revista H para Hombres.

La actriz se salió de su usual imágen de niña buena y retacada para mostrarse de manera sensual en trajes de baño y algunas fotos algo más subidas de tono, en la publicación que sólo será distribuida en los Estados Unidos.

Utilizando como locaciones las espléndidas playas de Jalisco, Geraldine dejó atrás la imagen de niña mimada, se alborotó la melena e incluso, en unas cuantas placas quiso dejar para la eternidad su figura desnuda.

Ahora se ha dado el gusto de mostrar el “antes”, y se podrá ver si como ha sucedido con otras luminarias después de su maternidad, puede presumir con mucho más énfasis el después, ejemplo de ello, Christina Aguilera, quien se expone mucho más sexy después de dar a luz a su bebé.

Por lo pronto, junto con Gabriel Soto, los actores han coincidido en que venderán las primeras fotografías del nacimiento de su hija, a quien llamarán Elisa.
Soto comentó que tuvo algunos acercamientos con algunas revistas del corazón y tomaron la decisión de vender la exclusiva; con ellos se suman a la larga lista de famosos que venden las primeras imágenes de sus vástagos o sus eventos especiales.

Sin revelar más detalles, Soto aclaró en su momento que este hecho no tiene nada de malo, “trae su torta bajo el brazo y hay que mantener a Elisa, así que si se puede, bien”.

Además reiteró que sólo venderán algunos aspectos del próximo nacimiento de su hija.

Temas

Lee También

Comentarios