Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Explosión de talento artístico

Galería Adriana Valdés

La exposición reúne una diversidad de manifestaciones pictóricas representativa de los 18 creadores emergentes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La exposición En busca de nuevas propuestas reúne una diversidad de manifestaciones pictóricas representativa de los 18 creadores emergentes y algunos reconocidos que respondieron a la convocatoria de la promoción artística lanzada el pasado mes de septiembre por la galerista Adriana Valdés.

“Para mí es una sorpresa muy agradable y gratificante. Me gusta la respuesta y el apoyo que han tenido los participantes. Éste es el principio, ya que antes del próximo mes de mayo se lanzará En busca de nuevas propuestas II, abierta a la pintura, fotografía, escultura y arte objeto”, señala Adriana Valdés.

En la técnica de óleo sobre tela, En busca de nuevas propuestas presenta las obras de María de Jesús de la Torre (quien participa con Vive, déjalo ser), Sandro Israel López (Visitando a la abuela), Martha Celia Mata (Verano), Carlos Rosas (Abrir los ojos) y Ricardo Espinosa Gil (Rostro de un tigre).

Con Grito II, Mario “Mariolo” Valencia revela su pasión por los deportes, especialmente por el béisbol. Carla Messer envuelve de atmósferas marinas su propuesta con Sinfonía de los sentidos y Henry Narváez exhibe una pieza sin título también en óleo sobre tela.

A la espera, de Manuel Macías Beltrán; Efímero, de Ángel Dorador; Andrea Sophia, de José Raúl Sánchez; Tecno, de Carolina Carrasco; La exmodelo, de Conrado Ángel Contreras; Yo, todo yo, de Luis Miguel Argüelles; y Tentación, de Rosa María Valenzuela; Uno a la mesa, de Rodolfo Cruz; En el bosque, de Lewis Kant; y Si te llevo dentro, de Edna Cantoral, completan la oferta exhibitiva de la Galería Adriana Valdés.
“Estoy sorprendida -dice Adriana Valdés-. Guadalajara es una ciudad con explosión de talentos. Vinieron de todas las edades y me impresionó la cantidad de gente que pinta y que ya no son tan amateurs, pero no tienen exposiciones en galerías”.

Aunque no se puede hablar de un estilo definido en esta muestra, ni siquiera de una forma de pintar definida, la galerista destaca la participación de piezas vanguardistas.




Temas

Lee También

Comentarios