Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La guapa venezolana ha recaído de un afección en los riñones

Gaby Spanic pospone proyectos por problemas de salud

La actriz alista la promoción de su álbum de música regional mexicana y un programa de televisión

Por: NTX

Gaby Spanic fue considerada por segundo año consecutivo, la actriz más sexy del mundo por una revista estadounidense. ARCHIVO /

Gaby Spanic fue considerada por segundo año consecutivo, la actriz más sexy del mundo por una revista estadounidense. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (237FEB/2013).- La actriz de origen venezolano Gaby Spanic destacó que por problemas de salud no podrá arrancar con los proyectos que tenía previstos, como promocionar su álbum de música regional mexicana y preparar su programa de televisión.

"Me recomendaron 15 días de descanso, porque volví a recaer por problemas en los riñones, debo tener reposo absoluto, grabando también me desmayé tenía la presión muy baja, mi salud se ha visto un poco afectada, pero ahí voy, soy una mujer muy fuerte", apuntó la actriz.

Hace algunos años, enfermó de los riñones debido a una bacteria llamada "escherichia coli" que existe en el cuerpo y suele aparecer cuando se tienen bajas las defensas por las dietas o el estrés.

"Necesito estar bien para arrancar de lleno con el proyecto de televisión, que es muy positivo y promover mi disco de banda que se va a llamar "La usurpadora" para hacer palenques, estoy a pesar de las cosas que nos han pasado con mi familia, estamos saliendo dignamente haciendo cosas productivas", resaltó la venezolana.

Spanic terminó hace unos días con las grabaciones de la telenovela "La otra cara del alma" en la cual comparte créditos con Eduardo Capetillo, Michelle Vieth, Sergio Bonilla, Jorge Alberti, sólo por citar algunos.

Esta producción, que cuenta con 120 capítulos, comenzará a transmitirse en Estados Unidos el próximo 4 de marzo por Azteca América, en un horario que generalmente era ocupado para los noticieros.

"Es una novela que me enseñó muchas cosas, el elenco, la historia está súper llamativa, toda la historia se desarrolla en Taxco, vamos a ver cómo se hace la plata y como los artesanos trabajan con sus maravillosas manos", apuntó la actriz.

Además, Spanic está contenta e impresionada de que por segundo año consecutivo, volvió a ser considerada como la actriz más sexy del mundo, de acuerdo a una encuesta que realizó una revista estadounidense.

"Yo no lo podía creer yo soy antisexy total, ando en pants sin maquillaje, solamente mis personajes son llamativos, pero nada que ver con Gaby, es un honor que los lectores de esa revista hayan votado por mí, que me recordaron".

Respecto a la relación que lleva con su hermana Daniela Spanic, indicó que la quiere mucho y que le desea lo mejor en el programa que su gemela comenzará a transmitir: "Me enteré de su emisión y le deseo la mejor de las suertes".

Spanic, quien ha hecho diversas telenovelas como "La Usurpadora", "La intrusa", "La venganza", "Todo por tu amor", "Tierra de pasiones", "Soy tu dueña" y "Emperatriz", recordó con cariño a Joaquín Cordero, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en "Por tu amor".

"Esa muerte me dolió mucho, tuve la oportunidad de trabajar con él, un gran ser humano, un gran maestro, un actor de sensibilidad, tan cumplido y hombre de familia, de verdad que me tocó mucho el corazón".

En cuanto esté totalmente bien de salud, la venezolana retomará también el proyecto de su programa, en el cual mostrará todas las bellezas naturales del país, con diversos episodios y no descarta que, de llevarse a cabo, también pueda visitar otras ciudades de América Latina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones